FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

La Municipalidad de Rivadavia informa que se encuentra trabajando en el Barrio Jardín La Bebida, donde avanza la obra de cordón cuneta. De esta manera estamos concretando un pedido de los vecinos que permite definir los límites de las calles, construir veredas permanentes y asegurar la dirección del agua de tal manera que no genere inconvenientes.

Comenzamos los trabajos del paseo del Bº La Colonia (ex Lote 30). Estamos realizando limpieza de terreno donde se construirán veredas, colocaremos bancos y luminarias. Además se parquizará y plantarán especies arbóreas y arbustivas. Convirtiendo un baldío en un nuevo espacio de esparcimiento.

CONOCIENDO NUESTRAS COMUNAS Las comunas son anexos, que permiten descentralizar y acercar el municipio a los vecinos. Ubicadas en diferentes zonas ( norte, sur, centro, oeste La Bebida y oeste Marquesado), se encargan, además, de la organización y planificación de las cuadrillas de limpieza y mantenimiento de espacios verdes. La Comuna Oeste La Bebida, que se encuentra ubicada en calle Av. José Ig. de la Roza 4596 (O), cuenta, también, con sus propia cuadrillas hidráulica y de obras. Además, los vecinos de esta zona pueden acercarse a realizar trámites, consultas o reclamos sobre:

Atención al Vecino Relaciones Institucionales Oficina de Empleo

Reclamos por alumbrado (whatsapp 2645581340)

Si vivís en La Bebida y necesitas contactarte con tú comuna, podes hacerlo a comunaoeste2020@gmail.com

Comments

comments