FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

NUEVA LUMINARIA PARA EL BARRIO PARQUE RIVADAVIA NORTE

La Municipalidad de Rivadavia informa que el Sr. intendente Fabián Martín, acompañado de funcionarios y vecinos, dejó inaugurada la nueva luminaria con tecnología Led en el Barrio Rivadavia Norte.

Se sacaron lámparas tipo paleta de sodio y mercurio de 250 watts. Se realizó cableado interno y se colocaron luminarias Led, tipo paleta, de 150 watts. En total se reemplazaron 110 lámparas.

Gabriela, vecina de hace 30 años, resaltó la importancia de esta obra que brinda mejor iluminación dando más seguridad a los vecinos. Destacó además la limpieza permanente que se realiza en el barrio, y el mantenimiento de los espacios verdes.

Por su parte el jefe comunal hizo hincapié en que, a pesar de que fue un año difícil, se pudieron concretar obras y fundamentalmente mantener la prestación de servicios como la limpieza diaria.

Esta obra se enmarca en el Plan de Mejoramiento Lumínico, que lleva adelante la Municipalidad de Rivadavia, a través del cual estamos reemplazando 3500 luminarias en todo el departamento. Los materiales se adquirieron con fondos del FoDeRe (Fondos de Desarrollo Regional), a los que accedió tras cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal del año 2019

Comments

comments