FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

RIVADAVIA BONIFICARÁ A LOS VECINOS AFECTADOS POR EL RETRASO EN LAS OBRAS DE CLOACAS

Rvidavia beneficiará a vecinos por retraso en cloacas

El Concejo Deliberante de Rivadavia, aprobó la ordenanza que establece una bonificación equivalente al 50% del valor de la tasa de servicios sobre inmuebles y tasa por actividad comercial y/o industrial del año 2021, para aquellos barrios y villas que se ven afectados por la paralización extensa de obras de la red cloacal.

Esta bonificación abarca inmuebles, industria y/o comercios de los barrios: Meglioli, Natania XV, FOEVA, Profesional, Fortabat, Cooperarq V, Altos de Natania, Natania XVII, CGT 515, Posta del Ángel y 20 de Noviembre. También villas: Seminario, Flora, Nueva Argentina, Doncel, Los Lirios y calle comandante Cabot , en el trayecto ubicado entre Paula A. de Sarmiento y Río Bamba. El descuento se aplicará para aquellos que no registren deuda y realicen el pago anual de la tasa en un solo pago, antes de su vencimiento.

Si bien desde el municipio se han realizado numerosas gestiones, reclamos y solicitudes, ante el gobierno nacional y provincial, las obras, que comenzaron en abril del 2018 y meses más tardes se suspendieron, aún no han sido retomadas, por lo que se tomó la iniciativa de otorgar este beneficio con el objetivo de que se mitiguen, parcialmente, las molestias causadas a los vecinos.

Comments

comments