FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

La Municipalidad de Rivadavia informa que se comenzó a implementar el programa Viví Rivadavia, a través del turismo social. Los chicos del Merendero Bigotitos de Leche y el grupo de jóvenes con los que se encuentra trabajando UMMA (Unidad Municipal de Asistencia de Adicciones), recorrieron Anchipurac, el Faunístico y el Parque de la Biodiversidad.

 

Esta actividad, totalmente gratuita, tiene como objetivo promocionar nuestros atractivos turísticos, naturales y culturales, mediante la participación de los vecinos de Rivadavia, motivándolos a vivir momentos y experiencias inolvidables dentro del departamento.

 

El turismo social está dirigido a personas de bajos recursos que, a través de diferentes instituciones, pueden conocer la variada oferta turística con la que contamos. Comenzamos con los merenderos de La Bebida, en el marco de Programa de Desarrollo Territorial, sobre el que venimos trabajando en esa localidad.

Los circuitos incluirán productos tales como: turismo educativo y científico, religioso, cultural, aventura, enoturismo y oleoturismo.

Comments

comments