FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Explota Twitter: denuncian que Estanislao Fernández participó de una fiesta clandestina

La viralización de videos o imágenes en redes sociales ya es moneda corriente, y eso fue lo que pasó este domingo 17/01, cuando un video del hijo del presidente nacional corrió como pólvora en cuestión de minutos. En los hechos, se ve a Estanislao Fernández en su personaje «Dyhzy» pasando música en una fiesta, en donde se observa gran cantidad de gente bailando, sin distanciamiento social, en plena pandemia, y cuando el propio Alberto Fernández ha pedido responsabilidad a los ciudadanos para no seguir propagando el virus. 

La fiesta se trata de un evento organizado por el la cuenta de Instagram «Silviaqueenaffter», cuenta en la cual desde hace días estuvieron promocionando el evento, alegando que estaría como invitada «Dyhzy». En la invitación, decía exactamente: «Amigues, este viernes 15 de enero desde las 18 hs hasta la 1 am ¡hay Silvia Queen! Para sumarte a este evento solo tenés que mandarnos un DM (mensaje directo) y adquirir tu entrada. Este viernes vamos a contar con la presencia de Dyhzy, así que no te pierdas la oportunidad de menear con nosotres». 

Por lo que expresaba la invitación, muchos aseguran que el lugar y la fiesta estaba totalmente habilitada, tal como lo establece el nuevo protocolo de la Ciudad, que permite que los bares de CABA permanezcan abiertos al público hasta la 1 de la madrugada. 

«Dejen de decir que lo de Estanislao era una clandestina. Fue en un lugar habilitado que incumplió con los protocolos (no distancia, no cubrebocas) y por ende, deben clausurar. No hay mucha más vuelta que darle. Se puede dar la información correcta, que AÚN ASÍ PODEMOS REPUDIAR»; escribió una usuaria en las redes sociales.

No obstante, a la mayoría de los tuiteros el video no les cayó del todo bien y la furia de cientos de usuarios no tardó en llegar, quienes empezaron a denunciar el evento y a criticar al hijo del Presidente por participar de este tipo de eventos, justo en pleno rebrote de la pandemia del covid-19.

«1) Estanislao de joda (sea clandestina o un streaming). 2) El padre y el vuelo inaugural del perro. 3) Les chupa un huevo la pobreza, la desocupación, los jubilados, los contagios. Alberto Fernández es la peor pesadilla de los argentinos… No sé que es peor: Que Estanislao concurra a una fiesta clandestina, o que quiera ser DJ… No puedo creer lo de Estanislao organizando una fiesta clandestina en medio de la pandemia sin cumplir un protocolo, hasta era lo único que me caía bien de este gobierno de chotos», fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la red social.

El descargo de Estanislao:

«Me pueden venir todos a chupar el orto… yo no tengo nada que ver con la política, no me mantiene nadie yo laburo… todos esos diarios que hablan de mí de forma fea les digo, no es verdad que yo estuve en una fiesta clandestina». Palabras más palabras menos, así arrancó el descargo de Estanislao Fernández tras la viralización del video en internet.

Y siguió: «Yo no hago política partidista y eso nunca lo van a entender. Y no me llamen más Estanislao Fernández, yo me llamo Tany pero eso nunca lo van a entender… Así que digo lo que quiera y me chupa un huevo y si me tengo que comer un quilombo por lo que digo, pienso y siento me lo como… Mi viejo hace política y lo amo, pero eso ustedes no lo entienden».

«La verdad se pueden ir todos a la concha de la lora y a la mierda, todos, en fila»disparó.

URGENTE 24

Comments

comments