FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

CONTINUAMOS ASISTIENDO A LOS VECINOS AFECTADOS POR EL TERREMOTO

Desde el día martes nos encontramos relevando y asistiendo, en todo el departamento a quienes se han visto afectados por terremoto.
Hasta el momento hemos visitado alrededor de 900 hogares. En la mayoría de los casos han sufrido rotura de techos y paredes agrietas.
Estamos asistiendo a las familias con palos, nylon, aridos, tierra, agua potable, módulos de mercadería y se ha colaborado con la realización de ollas populares. Además hemos provisto al Asentamiento Pellegrini de baños químicos, ya que este ha sido uno de los lugares que más ha sufrido las consecuencias de este fenómeno.
Otras zonas afectadas son: Asentamientos La Paz, Evita, Medalla Milagrosa, La Defensa, RIM 22; las localidades de La Bebida y Marquesado; Vº Lourdes, Vº Molina, Vº Santa Anita, Vº Flora, Vº Del Carmen, Vº Nueva Argentina, Vº Elena, Vº Capdevilla, Vº Seminario, Vº Rodríguez Pinto, Vº San Roque, Vº San José.
Continuaremos trabajando progresivamente en la asistencia con el objetivo de lograr que quienes se vieron perjudicados por este movimiento sísmico, puedan volver a habitar sus hogares de la forma más segura posible.
Recordamos las vías de contacto en caso de necesitar asistencia:
Emergencias: 911
Defensa Civil: 103
Emergencia Municipal: 2644032183 (Whatsapp)

Comments

comments