FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

A paso firme avanza la campaña informativa de RedTulum

En los departamentos del Gran San Juan continúa el trabajo de la campaña de información acerca de la RedTulum, en el marco de su pronta puesta en funcionamiento.

A través de intervenciones en distintas plazas departamentales, puntos donde nacerán y arribarán las Líneas Troncales, el Ejecutivo Provincial y los gobiernos departamentales trabajan en conjunto para dar las certezas a los usuarios acerca de la RedTulum, que inicia el próximo 22 de febrero.

Plaza de Chimbas

En este orden, este sábado y domingo, el equipo completo de funcionarios del ministerio de Gobierno, junto a distintos colaboradores, llegaron a la plaza principal de Chimbas, Rivadavia, Santa Lucía y Rawson para informar a sanjuaninas y sanjuaninos acerca del nuevo sistema de transporte. También fueron visitados los espacios comerciales más importantes de la provincia y la feria de capital.

Zona Aldo Cantoni

Es que a través de la capacitación, el personal del Ministerio de Gobierno desarrolló una formación para todos sus funcionarios quienes, con mucho entusiasmo, salieron a recorrer distintos puntos del gran san juan para dar a conocer los detalles y fundamentos de los nuevos recorridos de colectivos.

Parque Rivadavia

El fin de semana anterior, fue el turno de la visita a los puntos turísticos del área del perilago, como es el Dique Punta Negra y el Dique de Ullum.

Plaza de Santa Lucía

En este sentido, y luego de la visita de casi la totalidad de los departamentos de la provincia, el gobierno de la provincia, junto con los distintos gobiernos municipales, trabajaron en forma conjunta y coordinada la campaña de información acerca de la RedTulum.

Plaza de Villa Krause – Rawson

Además, continúan de lunes a viernes los centros informativos en horario de mañana y de tarde, en la peatonal, en la terminal de ómnibus, en la explanada del Centro Cívico y de la Estación San Martín.

Recordá que para mantenerte informado podés consultar las redes de RedTulum en Instagram Facebook, además del sitio web de Red Tulum y en Twitter https://twitter.com/redtulumsj.

Comments

comments