FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Eskenazi socio k

La justicia de USA cita a Sebastián Ekenazi por expropiación irregular de YPF

Lo llama la justicia de USA por expropiación irregular con los K a Sebastián Eskenazi

El ejecutivo del Grupo Petersen y ex CEO de YPF Sebastián Eskenazi fue citado por la Justicia de Estados Unidos a declarar en la causa sobre la expropiación de la petrolera argentina. Eskenazi fue notificado de que debe presentarse a declarar el 1 de marzo ante los tribunales de Nueva York, al arribar al Aeropuerto Internacional de Miami para pasar sus vacaciones en el país norteamericano.

«Los demandantes notificaron mediante cédula a Sebastián Eskenazi solicitando documentos y testimonio el 11 de febrero de 2021, durante una escala en Miami», se informó en un documento presentado por la empresa Petersen Energía. Allí se indicó que «las cédulas de citación exigen la presentación de documentos el 26 de febrero de 2021 y una declaración el 1 de marzo de 2021».

Por la muerte de Ménem no adhiere al duelo Río Tercero

Tal y como se esperaba, la Municipalidad de Río Tercero emitió este domingo por la tarde un comunicado oficial en sus redes sociales donde anuncia que no «adherirá al duelo nacional» decretado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, como consecuencia de la muerte del expresidente Carlos Saúl Menem.

El exmandatario tenía pendiente antes de su fallecimiento responder por la causa que se llevaba adelante por las explosiones ocurridas en esa ciudad en el año 1995. Río Tercero lo había declarado persona no grata.

«Cumpliendo con lo dispuesto se informa que se ha resuelto no adherir al duelo nacional y no rendir homenajes a Carlos Saúl Menem, acusado de ser el principal responsable del atentado de la explosiones de la Fábrica Militar de Río Tercero en 1995», señala la comuna en un hilo publicado en Twitter.

Comments

comments