FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Formosa: contra el estado policial se manifestaron en Clorinda

El desastre de Formosa entre relclamos

Hartos de promesas y mentiras de un Gobierno torpe, ineficaz y autoritario como Insfrán; los clorinenses volvieron a salir a la calle tras tremendos ataques que merecen una INTERVENCIÓN FEDERAL para resguardar el estado de derecho.

Pero al contrario de los derechos de libre circulación que deberían existir, el Gobierno de Insfrán montó un circo con partidos aliados al PJ. Entre estas fuerzas, la inefable Kolina de Formosa y otros adictos del chupamedismo que pusieron carteles en la Ciudad de Formosa, defendiendo al AUTORITARIO de Gildo Insfrán y su patético gobierno.

Se limitan a dar conferencias matinales desde el Gobierno de Formosa y la única premisa es la misma: cuidar a los formoseños.

Pero las explicaciones son un desatino tras desatino, Jorge Gonzáles (que sigue a cargo de Ministro de Gobierno en Formosa) es el reflejo de las mentiras en torno a los cuidados mientras la gente está recluída en centros de CONFINAMIENTO y se mezcla positivo con negativo y lo que sea en pos de «PREVENIR EL COVID-19».

En tanto que se incumple los emanado de la Corte Suprema de Justicia y lo recomendado por Michelle Bachelet (Alta Comisionada de la ONU en Derechos Humanos. Los organismos citados, han solicitado al Gobierno de DON KAPANGA GILDO que liberen e informe cómo y dónde se realizarán los operativos, más la modalidad pertinente de estos.

Por otra parte, este Viernes último, el Gobierno local debió enfrentar la marcha de los verdaderos enfadados en su política sin consenso, los clorinenses.

Esta ciudad cercana a la República del Paraguay, lleva ya 180 días, para ser exacto 181, con restricciones, medieval, sin entrada o salida, ni siquiera en lo mínimo con ingresos por PCR negativo (que es discutible, pero protocolar).

Les dijeron que serían 45 días y ahí está, Clorinda sumida en la torpeza y autoritarismo del Gobierno, además de creerse dueños del estado, algo más parecido a un narco-estado, donde hacen lo que quieren los funcionarios pero no soportan las protestas. Sobre este último contexto, cuando se enteraron que llegaba un funcionario provincial el 18 de Febrero, se lanzaron con carteles a protestar y una mujer terminó presa, es la misma que estuvo 4 horas detenida y que luego fue liberada, Pero la misma que conoce que muchos de sus amigos y allegados fallecieron porque no les atienden en los hospitales. Y relatos crueles, salvajes, se forman en esa Formosa donde NO ES PARTE DEL ESTADO DE DERECHO bajo ningún aspecto.

El Gobierno prometió viviendas con todo lo básico incluído para aminorar los reclamos, cuando lo único que se pide es LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD.

Lo cierto es que como no cumplía, y los reclamos fueron más, el gobierno, o mejor dicho la REGENCIA del caudillo Insfrán, tuvo la gran idea de salir a entregar viviendas ¡y qué creés qué pasó! le salió el tiro por la culata. Se pusieron a entregar un puñadito de viviendas y terminó ne que el enojo aumentó: sin puertas ni ventanas ¡verdadero fracaso del Gobierno de Insfrán! LA GENTE MÁS CALIENTE QUE UNA PIPA!!

De hecho la única de las madres de todas las rebeliones es solo la libertad! pero ellos en su órgano político, creen que el estado les pertenece, que se pueden repartir vacunas a troche y moche al que se les antoje ¡total no pasa nada! negocios para amigos, capitalismo mercantilista amiguista del quinto mundo!

Aunque estos tremendos idiotas tengan una sola forma de ver el mundo, regulaciones, impuestos y más y más fracasos económicos a granel, para colmo quieren robarle a las personas lo único indiscutible e indisoluble: la libertad.

En ese marco con una pésima retórica viven culpando a Pedro o Juan de sus nefastas acciones y siempre el enemigo, es el que reclama, el que dice lo que no les gusta.

Los Intendentes como verdadero cuartel de generalato derroído, salieron en Formosa a dar el saludo 1 (al Caudillo) dando un comunicado de estiércol, donde repudian la presencia de dos Diputados Nacionales de Juntos por el Cambio y los acusan de las mismas cosas que ellos causan, claudicando en pos del poder de Gildo, el verdadero poder del pueblo.

No comprenden otra forma de Gobernar, porque está claro que deben recibir el dinero de la Provincia y a su vez esta de la Nación y eso impone en este sistema Anti-federal alineamientos impuros.

Por estas razones, Formosa, se convirtió en lo que es, un sistema anti-político, y anti-republicano. Pero la historia no termina ahí, entre abusos de poder de funcionarios y todo ese hedor, los fascistas tienen una sola fórmula: destruir al enemigo, ya el general dijo: AL ENEMIGO NI AGUA!

Formosa y su método faccioso de Gobierno debe acabar, y eso se termina restituyendo el estado de derecho por medio de la intervención.

Los Diputados Nacionales debieron sortear bloqueos y otras maneras de hacer que no lleguen a protestar en Clorinda con los manifestantes enfadados por el resguardo indebido.

El diputado de Juntos por el Cambio Waldo Wolff viajó junto a su par Mónica Frade a Formosa para denunciar los atropellos a los derechos humanos en los centros de aislamiento por coronavirus. El Diputado fue declarado por el PJ de El Colorado persona no grata, a pesar de ello llegó a la provincia y avanzó hacia Clorinda luego de ser varado por la Policía local. Así, pues, se logró concretar la marcha tan esperada por los clorinenses.

Comments

comments