FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Chubut: al menos siete detenidos por el ataque a Alberto Fernández

Al menos siete personas que participaron del ataque al vehículo del presidente Alberto Fernández en su visita a Chubuten crisis debido a los incendios, fueron detenidas hoy tras una serie de allanamientos que tuvieron lugar en las últimas horas.

Los arrestos fueron confirmados por el ministro de Seguridad de la provincia, Federico Massoni, al portal ADNSUR. El funcionario indicó que en total son ochos los agresores identificados y que entre ellos hay tres trabajadores del Ministerio de Educación y además afirmó que la mujer que aparece en el video del incidente fue identificada como la responsable de arrojar piedras a la camioneta y romper uno de los vidrios.

Sobre las identidades de los agresores, que el sábado además de golpear la camioneta oficial forcejearon con la Policía, Massoni detalló varios nombres: Ruiz Ana Elvira, quien está viviendo en Lago Puelo pero es de El Bolsón y trabaja como auxiliar de educación; Ramírez Guillermo Hipólito, que trabaja en una chacra en Epuyén; González Iván, de Lago Puelo, docente; Rodríguez Adrián Fernando, quien vive en Lago Puelo; y Orda Alejandro Rafael, docente. “Hay más personas NN y ya está la orden de detención en la calle”, agregó.

Comments

comments