FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Un gran número de sanjuaninos ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 y espera por la segunda.

Para agilizar el operativo, las autoridades ponen a disposición de estas personas, de manera opcional, la modalidad AutoVac en el Estadio San Juan del Bicentenario, ubicado en Pocito.

Para obtener el turno deben ingresar la página de turnos de vacunación haciendo clic aquí a partir del sábado 13 de marzo a las 10:00.

2021-03-13 SALUD: Inscripción AutoVac

Allí, las personas escogerán la opción “segunda dosis” y la modalidad “AutoVac”, pudiendo también elegir el día en que quieren asistir. Con la confirmación del turno les llegará el horario en el que deben presentarse y la elección donde se quieran vacunar.

De esta manera, sin descender del vehículo, las personas podrán acercarse con el turno asignado al Estadio solos o acompañados por quien maneje el automóvil.

2021-03-13 SALUD: Inscripción AutoVac

Esta nueva modalidad de vacunación comenzará operativamente el lunes 15 de marzo y continuará de lunes a viernes de 8 a 13 horas, finalizando la fila a las 12:30.

Cabe recordar que son requisitos obligatorios asistir con DNI y presentar el carnet de vacunación con la fecha de la segunda dosis.

Es importante tener en cuenta el tiempo que debe transcurrir para la colocación de la segunda dosis, según la vacuna administrada:

  • Sputnik: segunda dosis a partir de los 21 días de colocada la primera.
  • Covishield: segunda dosis entre 28 y 84 días luego de colocada la primera.
  • Sinopharm: segunda dosis a partir de los 28 días de colocada la primera.

Comments

comments