FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

En jurisdicción de  Comisaría18º se atiende un  robo en calle Nacional y La Laja, especificamente en el CIC La Laja, se entrevistó al Sr. Daniel Alcaino de 42 años casero del lugar y con domicilio en el lugar, quien manifiesta que le sustrajeron dos notebooks, dos cables tipo taller de 15mts cada uno, dos grupos electrógenos, previo haber roto, el cierre perimetral de alambre y la puerta del CIC.

Ante esto el Ministerio de Salud dió un cominicado:

El Ministerio de Salud Pública  informa que se suspende la vacunación  para el día de hoy miércoles 17 de marzo en el CIC La Laja, Departamento de Albardón. La medida obedece a que en horas  de la noche se produjo un hecho delictivo en el CIC, en el que se sustrajo una computadora y otros materiales necesarios para realizar el operativo  de Vacunación.  Es importante  resaltar que no había vacunas en el lugar.
Las autoridades han realizado la denuncia correspondiente y el hecho está en proceso de investigación por parte de la Policía de San Juan.

Informe actualizado de Policía de San Juan

En este momento, personal policial de Comisaría 18va, ha procedido al secuestro de los elementos sustraídos en horas de la madrugada del CIC de Albardón, así como también al secuestro de los elementos denunciados como robados. Interviene el juzgado de Instrucción en turno.
Se encuentra detenida una persona de sexo masculino, oriunda de aquel departamento, las circunstancias de la aprehensión, se encuentran en el marco de las investigaciones encausadas.

Comments

comments