FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Policía de San Juan informa que en jurisdicción de Comisaria 28° correspondiente a Rivadavia interviene a  raíz de hechos delictivos que han suscitado en diferentes barrios de esta jurisdicción personal policial de Comisaria 28°, tras efectuar tareas investigativas utilizando como medios de investigación cámaras de seguridad del Sicem ha podido concretar el esclarecimiento de tres hechos ilícitos.

En fecha 23/03/21 se llevó a cabo mandato judicial (allanamiento) en Calle Laprida Dpto. Capital, lugar donde se secuestró un auto remis marca FIAT SIENA, el cual era utilizado para transportar los efectos que sustraían de las viviendas, como así también se realizó allanamiento en el interior del B° Ansilta Dpto. Rawson, en el lugar se procedió al secuestro de una máquina de soldar, dos teléfonos celulares, una prenda de vestir, la cual vestía el autor del hecho al momento de cometer los ilícitos.

Como así también se logró el secuestro de dos cheques del banco SUPERVILLE por la suma de $85.000 y $60.000 cada uno, los que fueron sustraídos del interior de una camioneta marca TOYOTA y la cantidad de cuarenta dosis de LCD y dinero en efectivo, en este último secuestro se le dio intervención al Departamento Drogas Ilegales.

Se procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino mayor de edad, vinculado a los hechos primeramente citados, dando intervención al Tercer Juzgado de Instrucción, al Segundo Juzgado Correccional y al Segundo Juzgado Federal y Secretaria N° 5.

Comments

comments