26 septiembre, 2021

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

SE INTENTÓ FUGAR CON UN COCHE CON PEDIDO DE SECUESTRO

Se quiso ir con automóvil robado en Mendoza

PROCEDIMIENTO DE SECCIÓN BRIGADA DE INVESTIGACIONES NORTE

Cae preso el conductor y bajo investigación por el auto con Pedido de Secuestro en Mendoza

Informa personal policial que en fecha 2 de Abril en horas de la tarde, el oficial subinspector Moyano Luis en compañía del Cabo 1° Molina Sebastián, en momentos que realizaban recorridas en jurisdicción de Comisaria. 26° – Chimbas, por Calle Nueva Argentina antes de Calle Diaz, Departamento Chimbas, observaron un automóvil marca Fiat Moby, dominio AA629MP, con la luneta rota, cubierta con un nylon de color claro; cómo así también el vidrio de la ventanilla trasera izquierda roto.

Este era conducido por una persona de sexo masculino, a quién al intentar entrevistar, colocando el móvil policial a la par, dicho sujeto hace caso omiso a la voz de alto y comenzó a acelerar la marcha, iniciándose una persecución. Logrando en el interior de la Villa San Patricio que éste detenga la marcha. A quién se le solicitó que descienda del rodado, tratándose del ciudadano Scala Cristian, de 30 años de edad, quién manifestó que era el propietario el automóvil.

Por lo que seguidamente se le requirió la documentación del automóvil, exhibiendo comprobantes de pago de seguro obligatorio y cédula identificación del vehículo AIP16354, correspondiente a un auto marca Fiat Moby, titular una ciudadana oriunda de la Provincia de Mendoza.

Auto Robado en Mendoza

intentó fugarse en un auto con pedido de secuestro

Se consulta al CISEM con los datos personales aportados, informando que no Registra Pedido de Captura, a posterior se consulta sobre el estado del dominio del automotor, donde informan que con la chapa patente AA629MP, resgistra un Pedido de Secuestro a la fecha, por Robo en fecha 20/01/20, en la Provincia de Mendoza.

Se consulta directivas al titular del Segundo Juzgado de Instrucción, quién dispuso que se inicien actuaciones, se proceda al secuestro y traslado a sede policial del vehículo de mención y en calidad de detenido al Sr. Scala, quedando vinculados a Sumario N° 18/21 caratulado Actuaciones Investigativas por presunto Pedido de Secuestro de Automotor.

Comments

comments