FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Anticipo: Schiaretti no se pliega a la cuarentena de Alberto y mantiene las aperturas

El gobernador de Córdoba decidió que continuará todo abierta hasta la medianoche como en la actualidad.

El gobernador Juan Schiaretti decidió que Córdoba mantendrá su actual sistema de aperturas y no se plegará a las restricciones que anunció el presidente Alberto Fernández para el AMBA, que obliga a un cierre total luego de las ocho de la noche. En la provincia mediterránea la restricciones de circulación se impone a partir de la medianoche de lunes a viernes y a la una de la madrugada el fin de semana.

Luego de escuchar el mensaje del Presidente, Schiaretti decidió que en su provincia no cambiará nada del actual esquema de restricciones, confirmaron a LPO fuentes al tanto de la determinación.

La explicación es sencilla: El gobierno provincial acordó con los 427 municipios y comunas de todos los bloques políticos de Córdoba el esquema de restricciones y no consideran la posibilidad de cambiar algo acordado hace tan pocos días.

El gobierno de Córdoba además explicó en su momento que en la provincia el sistema de salud no está tan presionado como en el AMBA y la ocupación de camas críticas ronda el 20 por ciento.

LPO

Comments

comments