FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

CAE EN RÍO NEGRO HOMBRE BUSCADO POR ABUSO SEXUAL AGRAVADO

Informa personal policial de dicha sección que luego de realizar tareas investigativas para dar con el ciudadano Jesús Antonio Mereles de 37 años de edad, quién estaría prófugo de la justicia en una causa como partícipe principal, hecho producido en Media Agua, Departamento Sarmiento, se establece que el mismo hace unos años atrás se habría radicado junto a su familia en la Provincia de Río Negro.

A través de una nota, se solicita colaboración al Cuerpo de Investigaciones Judiciales Cipolletti (ex Brigada de Investigaciones), quiénes comienzan con la búsqueda del mismo, articulando esto con personal de Sección Robos y Hurto, los que aportaron datos personales y necesarios para corroborar y confirmar la captura. Seguidamente, se consultó a fuentes abiertas, estableciéndose que Mereles figuraba como empleado full time, de la empresa Medanito S.A., prestataria de explotación de petróleo, con domicilio particular en calle Pedro Hernández 215 de Catriel.

En primer instancia se ubicó fotográficamente al prófugo y posteriormente a constatar los domicilios que frecuentaba, tarea que duró aproximadamente dos meses; hasta lograr establecer que éste se estaba domiciliando en un lugar conocido como Cancha del Pozón, donde reside un familiar del causante, luego se intensificó las vigilancias hasta que Mereles fue interceptado por personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales Cipolletti, quién al momento de la aprehensión admitió su identidad, siendo corroborada además por el DNI que portaba.

Se hace mención que, el Sr. Mereles quedó alojado desde el día sábado próximo pasado en los calabozos de la Central de Policía por la Captura vigente que registra a la fecha, participación principal en causa caratulada “Abuso Sexual Agravado y Homicidio Agravado”, interviene la Sala Segunda de la Cámara Penal.

Comments

comments