FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Luis Petri: «Se escribe reforma pero se lee impunidad»

El diputado nacional de la UCR, Luis Petri, cargó contra el proyecto que modifica la Carta Orgánica del Ministerio Público Fiscal impulsado por el oficialismo, y al respecto dijo que «se escribe reforma pero se lee impunidad».

Poco antes de la presentación del ministro de Justicia, Martín Soria, en la Cámara de Diputados, el mendocino de Juntos por el Cambio utilizó sus redes sociales para salir al cruce de la iniciativa que busca flexibilizar la designación del procurador general, entre otros puntos.

«El proyecto de ley de Ministerio Público elimina la Procuradoría de Extinción de Dominio en favor del Estado para casos de corrupción. Se escribe reforma pero se lee impunidad», expresó.

Por otra parte, Petri justificó el «faltazo» de Juntos por el Cambio a la reunión de este lunes en el plenario de comisiones de Justicia y Asuntos Constitucionales. «Nos reclaman que las preguntas las hagamos por anticipado», denunció, al tiempo que afirmó que la reforma busca «llevarse puesto a (el procurador interino, Eduardo) Casal y someter a los fiscales».

Comments

comments