FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

La Cámara Civil dio lugar a la medida cautelar para frenar el asesinato de un inocente

La abogada Mónica Lobos mostro su felicidad ante un medio abortista local, habló sobre la decisión de la Sala III por la presentación que realizaron para «proteger la vida»: «Estamos felices».

En diálogo con ese medio, Lobos no ocultó su felicidad, ya que la Justicia, para ellos, «reconoció la responsabilidad parental y los derechos del niño por nacer». «Estamos felices, hemos logrado preservar la vida del bebé y los derechos del padre», admitió y agregó que se trata del primer paso porque queda «un largo camino por recorrer».

El próximo nivel es realizar una presentación de proceso urgente para continuar protegiendo la vida del bebé afirmo la abogada. La decisión judicial establece que «se abstenga a realizar cualquier práctica de interrupción del embarazo».

Hoy se fijo un precedente muy importante para la garantía de los derechos esenciales de los padres y las personas por nacer. Fue concedida una medida cautelar en el caso Franco.
Franco es un papá que pide protección por los derechos de su hijo que se encuentra en el vientre de su esposa y corre riesgos de ser abortado.
Franco quiere ejercer su responsabilidad parental y proteger a su hijo.

Medida cautelar

Comments

comments