FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

ENTRENAMIENTO EN EL SECTOR PRIVADO ❕❕

La Municipalidad de Rivadavia informa que con el objetivo de mejorar las condiciones de empleabilidad de trabajadores desocupados y contribuir al fortalecimiento de la productividad, el Programa de Entrenamientos en el Sector Privado, brinda incentivos económicos a las empresas para que entrenen aprendices en los puestos que necesitan en un tiempo determinado.
Durante el desarrollo del proyecto no se establece una relación laboral entre la empresa y los trabajadores, sino un acuerdo de entrenamiento (pasantía laboral).
Los trabajadores desocupados reciben una ayuda económica mensual de $10.000, a cargo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social o en forma conjunta con la empresa, dependiendo de su tamaño.
Las empresas o comercios que quieran incorporar aprendices deben contactarse con la Oficina de Empleo del municipio, que las asesorará y realizará el proceso de preselección de candidatos de acuerdo al perfil requerido.
Requisitos: Habilitación Municipal / Constancia de AFIP.
Para más información comunicarse al 264-5614327 o dirigirse a Av. Libertador 5135 (o), de lunes a viernes de 7:30 a 12:00 hs. y de 12:30 a 16:00 hs.

Comments

comments