FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Lomas de Zamora: el kirchnerismo deroga con picardía el día del niño por nacer

Apagan hasta internet para aprobar derogación del día del niño por nacer en Lomas de Zamora, donde gobierna el kirchnerismo.

Sin dejar hablar a los concejales y cortando internet, el kirchnerismo derogó el Día del Niño por Nacer aprobado por unanimidad.

Sesión en Lomas de Zamora

En una mañana para el olvido para la democracia argentina, Concejales del Frente de Todos y partidos aliados, respondieron a las presiones y derogaron la ordenanza N° 17.813 que establece el “Día Municipal del Niño por Nacer” y que habían votado por unanimidad hace 15 días.

En una sesión que de democrática tuvo poco, el kirchnerismo censuró al Concejal Jorge Villalba, quien había presentado el proyecto aprobado días atrás, y cortaron internet para evitar que se viera en vivo la escandalosa actitud.

Consuman los K la derogación del día del niño por nacer

Tras la sesión Villalba dijo: “Mis colegas concejales cedieron ante los grupos que viven del conflicto. El proyecto aprobado por unanimidad es reconocer la vida del niño por nacer. No buscaba activar ningún debate, era para destacar a las familias lomenses.“.

“Es una vergüenza lo que hicieron con nosotros. Pero es bien característico del gobierno totalitario kirchnerista. Sumado al corte de la transmisión al momento de hablar sobre el tema.”, agrega Villalba integrante de Juntos por el Cambio.

Tristemente, los argumentos del oficialismo para no dar reconocimiento a la vida del niño están ligados a cuestiones ideológicas como las leyes de género y violencia contra la mujer, sentido en el que el Concejal se pronunció: “Los fundamentos no tienen nada que ver. Pareciera que no leyeron lo que presenté hace 15 días. Además, dejan afuera a las familias que quieren tener o adoptar hijos.”

Favorable al kirchnerismo el desenlace

El desenlace sería favorable a Martín Insaurralde, Intendente de Lomas de Zamora, quién blinda su posición cercana a la agrupación kirchnerista, La Cámpora a su vez que lo posiciona con una buena imagen frente a los lobby del pañuelo verde dólar.

Redes sociales: #LomasEsProVida
Durante varias horas de la mañana, el hashtag que visibilizaba la postora de los lomanenses con respecto al cambio repentino de principios de el sector que responde a Insaurralde en el Concejo Deliberante del municipio, fue tendencia.

Alt Media

Comments

comments