FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

En Córdoba un médico murió por coronavirus de 44 años que estaba vacunado con las dos dosis de la Sputnik V

El hombre se desempeñaba como jefe de guardia del hospital Arturo Illia de Alta Gracia

Santiago Gerónimo, que era jefe de la guardia del Hospital Arturo Illia, en Alta Gracia, Córdoba, estaba internado en un sanatorio de la capital provincial a causa de la enfermedad, y su cuadro se agravó a pesar de que estaba vacunado con dos aplicaciones de Sputnik V, fue trasladado a una unidad de cuidados intensivos poco después de ser diagnosticado con COVID-19.

Gerónimo vivía en Alta Gracia desde hacía más de 20 años. Había nacido en Salta y se mudó a Córdoba como su segundo hogar luego de estudiar y recibirse de médico. Su familia estaba conformada por su pareja Nancy y sus dos hijos. Su actual función era de jefe de guardia del Hospital Illia.

Gerónimo había comenzado el aislamiento en su hogar cuando le diagnosticaron la enfermedad, pero su estado de salud se complicó y debió ser internado en terapia intensiva en el Sanatorio Alive, de Córdoba Capital.

Su hermano Marcelo, también médico terapista, viajó de urgencia, según relataron medios salteños, para acompañar a Santiago. Estuvo las últimas horas junto a él, luego de haber sido intubado el domingo.

Comments

comments