FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Alberto Fernández habló en Salta tras la protesta “dejar de lado las discusiones estériles” El discurso fue leído

En la provincia norteña hubo manifestaciones multitudinarias en contra de la visita del Dictador K y quiere cambiar la forma de comunicarse, hora lee

Con un discurso leído el Dictador Peronista Alberto Fernández se presentó en Salta, en una visita en medio de las protestas de vecinos que rechazaron su presencia. No solo cambió la estrategia de comunicación sino que además decidió mantener su decisión de encabezar un acto pese a manifestaciones, luego de suspender una recorrida en Pergamino por una protesta agropecuaria.

Aunque el mandatario no suele leer en sus presentaciones públicas esta vez sí lo hizo, con un atril en el que estaba el texto con su exposición. Fue luego de que la semana pasada se viera envuelto en una enorme controversia por sus declaraciones sobre el origen de los argentinos, que generaron revuelo y rechazos a nivel local e internacional.

Además eligió presentarse en Salta pese a protesta de vecinos en la provincia en contra de su visita. A diferencia de la recorrida de esta semana en Pergamino, en la que decidió no ir por una manifestación agropecuaria en esa ciudad bonaerense.

Vídeo El Dictador Alberto Fernández de Kirchner en Salta

Comments

comments