FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Como responsable del Instituto de Formación y Capacitación Política del Partido Justicialista de San Juan, ante los acontecimientos de público conocimiento me dirijo a la comunidad a los efectos de informar que lo sucedido en el curso del Instituto de Formación y Capacitación Juan Domingo Perón, ha sido un error.

El entusiasmo de la tarea nos llevó a acceder al pedido de una mamá y un abuelo para que un menor de la familia los acompañara en este primer curso que se hizo de manera remota con mas de 1200 concursantes, lo que constituyó un error de criterio involuntario que no condice con las políticas que al respecto se impulsan desde el Justicialismo y que nunca se produjo antes una situación similar. Nunca buscamos vulnerar el respeto al menor.

Es por eso que, ante esta situación, de la que me hago cargo como coordinador y responsable del Instituto de formación y Capacitación Política, pido disculpas a la comunidad toda, expreso mi respeto al menor y a su familia y comunico que he puesto a disposición del Partido Justicialista la renuncia de manera indeclinable para conducir el citado instituto.

Comments

comments