15 agosto, 2022

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Raffaella Carrà a los 78 años falleció

La cantante, actriz y presentadora italiana Raffaella Carrà murió este lunes a los 78 años, informaron medios italianos.

La cantante, actriz y presentadora italiana Raffaella Carrà murió este lunes a los 78 años, informaron medios italianos.

Raffaella Carrà fallece

La cantante Raffaella Carrà, cuyo verdadero nombre era Raffaella Maria Roberta Pelloni, murió este lunes a los 78 años. Con su voz y sus éxitos como «Fiesta» y «0303 456» conquistó América Latina.

«Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre», dijeron las fuentes, según consignó la agencia Ansa.

Murió Raffaella Carrà ¿Quién fue?

Además de cantante, fue compositora, bailarina, coreógrafa, presentadora de televisión y actriz italiana. Presentó diversos programas, la mayor parte en la cadena italiana RAI y en la española TVE, y realizó especiales en Argentina, Chile, México y Perú.

Raffaella Carrà empezó su carrera profesional a la edad de nueve años, tras ser elegida para un pequeño papel en la película Tormento del passato. Trabajó en Hollywood en la década de 1960, pero retomó pronto su carrera en Europa, tanto en el cine como en la televisión.

Comments

comments