FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

La abusadora sexual del niño y el que filmó «inminente prisión»

La abusadora sexual del niño de 25 de Mayo detenida e identificaron al filmador de este abuso. "Prisión inminente".

La abusadora sexual del niño de 25 de Mayo detenida e identificaron al filmador de este abuso.

La abusadora sexual del niño detenida

La acusada es casera de esa escuela y vive con sus tres hijos, de acuerdo a los detalles preliminares.

El fiscal que interviene en esta causa, Roberto Mallea, dijo que la detención de la mujer ocurrió cerca de las 00:30 de este martes.

No tan solo pudieron individualizarla a ella, sino también al menor de edad que resultó ser la víctima de toda esta situación. El fiscal mencionó que en principio no sería familiar, pero si vive en zonas aledañas al establecimiento lo que podría haber generado un vínculo de confianza entre los parientes.

El profesional contó que la denuncia fue presentada luego de que un profesor de inglés de esa escuela advirtiera, por medio de un grupo de WhatsApp, sobre este video que andaba circulando en donde la portera le pedía al menor que le tocara los pechos para sacarle algunos caramelos y luego practicaran poses sexuales. El docente puso en conocimiento de esta situación a sus superiores que rápidamente dieron intervención a la supervisora de área.

El Ministerio de Educación articuló los protocolos de contención para con el menor y cerca de las 19 horas del lunes fueron hasta el Centro Anivi a radicar la denuncia. En ese lugar se le tomó declaración a la supervisora del colegio y pudieron conseguir los datos de la imputada.

El que filmó el abuso del niño «inminente prisión»

En medio de la intensa investigación que comenzó ayer luego de que salieran a la luz un video y tres fotos en las que se ve a la portera de una escuela de 25 de Mayo abusando a un menor, las autoridades lograron identificar al hombre que tomó las imágenes y cuya voz se oye en la grabación.

Según informaron desde Fiscalía, «la detención -del sujeto- es inminente». De ese modo, será el segundo aprehendido por el caso, debido a que esta mañana fue detenida la portera, Paola Tejada.

Comments

comments