26 septiembre, 2021

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Reunidos después de darse a conocer la noticia por esta FM y su web, José Álvarez y Gastón Gioja

LO QUE CALLAN LOS MEDIOS

¿Cuál es la madeja de este silencio que nos deja atónitos el día después? Lo que callan los medios tras el destape de negocios irregulares.

¿Cuál es la madeja de este silencio que nos deja atónitos el día después? Lo que callan los medios tras el destape de los Giojinegocios irregulares.

Los medios están callados ¡qué silencio y melancolía!

El decir ser un medio independiente es definir por completo la conducta del que nos comunica o a qué empresa representa, sabemos todos que los periodistas de forma lamentable tienen un alto costo por su silencio y es la dignidad, el periodista está para informar no para censurar u ocultar los hecho que están a la vista de todos, la tristeza de una profesión que muere en manos de bocas selladas y dedos pegados.

Qué Giojas pasó

El miércoles recibimos la información de la cual todos hablan pero callan y ocultan, esta noticia de la irregular venta del Grupo el Zonda, fue el escándalo tras perjudicar a una mujer, de la que Álvarez se declaró insolvente, para que junto al hijo de este no le llegara ningún dinero.

El informe entra a la redacción de FM Cosmos y, acto seguido, se da detalles del desastre legal que devela «una justicia» no independiente, donde demuestra una operación de venta de Álvarez, a Gastón Gioja ¿Pero cómo, este acaso no se había declarado insolvente?

Pues, en efecto sí, los 4 millones de dólares los tuvo, y por eso se vendió el Grupo el Zonda a Gastón Gioja.

La noticia es clave, Gioja hace una compra irregular. Esa es la defensa de la foto de este jueves, la del día después de darse a conocer este Wiki-Cosmos. Lo que significa que Gastón está al tanto de la venta irregular y siempre lo estuvo. Dígase cómplice, aunque no se pruebe, pero la foto del encuentro está.

Los Medios callados

Los medios de San Juan, como un temor a una especie de General Nazi, de decir con nombre y apellido, es lo de menos: el problema es que los cómplices del silencio no quieren nombrar a Gastón Gioja, hijo del Diputado Nacional (José Luis) el nombre de la historia, el apellido de San Juan, como aquel chupamedia y ridículo himno que le hicieran al Ex Gobernador.

Los medios como el barrio de los callados

¿Temor, negocios, intereses compartidos de muchos medios?

El caso de los medios que ocultan esa irregular operación de Gioja, es fácil, muchos medios callados (casi todos) reportarían intereses a Gioja.

Irregular operación de compra del Grupo Zonda, póngase a pensar, es grave, es nulo de nulidad absoluta; y una segunda venia, una justicia que falla a favor de la insolvencia monetaria de Álvarez, en lugar de fallar en pos de los derechos de un hijo y una mujer maltratada (que ni un centavo le tocó de la operación) porque el señor fue declarado insolvente.

Gastón Gioja, en la foto junto a José Álvarez, se podría decir la foto del día, sí, la de este jueves en la mañana.

La Foto que confirma la relación corrupta de José Álvarez y Gastón Gioja, ambos dueños del grupo El Zonda, fue tomada el día después de la publicación de Natalia Vargas

Eso nos demuestra una vez más los medios del silencio cómplices, un listado de casi todos los medios «importantes de San Juan que se callaron ante escandalosa noticia que implica un tremendo ilícito.

Listado de los medios callados ante irregular operación de Gastón Gioja

Los medios, al menos más destacados de San Juan y casi todos, en silencio tras el negocio irregular de Grupo ZONDA.

  • Diario de Cuyo
  • Diario Huarpe
  • Canal 8
  • Canal 5
  • Canal 4
  • En radio, todos
  • Periódicos online todos, en absoluto

(Todos los Medios menos este, hasta donde llega nuestro conocimiento)

Con esta lista tenemos para hacer mucho. pero ¿Cuáles son las fichas de Gioja en esta irregular operación y sus medios directa o indirectamente implicados?

Muchas cosas no se sabrán, pero la noticia es muy clara: Álvarez y Gastón, algo traman ante el silencio de los medios de San Juan. Mientras resuena la nota del miércoles «ESCANDALOSO NEGOCIADO DE GASTÓN GIOJA Y EL GRUPO ZONDA»

Redacción de Andrés Zarzuelo
Foto de Natalia Vargas

Comments

comments