26 septiembre, 2021

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Manes: “Yo no fui parte de Cambiemos, no pertenecí al gobierno de Macri ni de Vidal”

El precandidato radical buscó despegarse del pasado reciente de la coalición opositora por que busca un lugar en Diputados

“Yo no fui parte de Cambiemos, no pertenecí al gobierno de Macri ni de Vidal. Me estoy incorporando a una coalición y quiero plantear un salto cualitativo”. Con esta declaración, el precandidato a diputado por el frente Juntos Facundo Manes buscó despegarse del pasado reciente del frente opositor por el que busca un lugar en la Cámara Baja.
Estamos frente a la crisis más importante de la historia argentina”, señaló Manes en diálogo con radio Urbana Play, y agregó que la solución para revertir este diagnóstico es “revolución educativa científica y tecnológica, porque Argentina no produce lo suficiente en valor agregado para dar bienestar”. “Hoy el país es un Titanic que se hunde”, agregó.
En el entorno de Manes siguen de cerca las reacciones respecto de sus dichos de días atrás sobre el uso de fondos porteños en la campaña bonaerense. “No fue para tanto”, señalan. Del otro lado, cuando ayer lo consultaron a Santilli sobre el tema durante una recorrida en Lanús, intentó bajarle el tono pero de una forma particular: “Responder chicanas lo único que hace es ayudar al kirchnerismo”.

El término “chicanas” no cayó bien en el equipo de campaña de Manes que entienden que esa no es la manera de bajar el tono y de cumplir con lo acordado de tener una campaña “fairplay”.

De todas formas, Manes buscará salir de las discusiones internas con Santilli y por la candidatura del ex intendente Jesús Cariglino e intentaráretomar el discurso de la “persona común que llega a la política con ideas frescas”. También buscará centrar la campaña en sus ejes de propuestas que tiene como título principal “discutir proyectos de país” con una una mirada en donde el centro está en la “economía del conocimiento”.

Comments

comments