26 septiembre, 2021

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Denuncian penalmente a Alberto Fernández por entradas de una modelo a Olivos

En el peor momento de la cuarentena sucedió y Alberto Fernández fue penalmente denunciado por las entradas de una modelo en Olivos.

En el peor momento de la cuarentena sucedió y Alberto Fernández fue penalmente denunciado por las entradas de una modelo en la quinta de Olivos.

Olivos con visitas VIP

A través de altos portones verdes se puede ingresar en el pequeño y plácido mundo con pileta, quincho y cancha de fútbol, donde vive el Presidente de la Nación. La Quinta de Olivos, es un lugar tan particular que, según parece, no entra el virus. Es -por lo menos- esa la única explicación de las polémicas visitas nocturnas, que recibió el presidente Alberto Fernández y la Primera Dama, Fabiola Yáñez, en los momentos más dramáticos de la pandemia.

Según surge de los registros oficiales de la Casa Militar, responsable de la seguridad del Presidente de la Nación, la exmodelo Sofia Pacchi es una de las más asiduas concurrentes. Sofía tiene fichadas más de 60 entradas a la quinta de Olivos. Con esos números pica muy alto en el ranking de visitantes: está entre Santiago Cafiero y Martín Guzmán.

Pero lo más extraño de estas visitas es que se efectuaron en los momentos más estrictos de la cuarentena. Más o menos en la misma época que bajaban a los trabajadores de los colectivos, si no tenían el certificado de circulación.

Extensas visitas a Fernández

Dos de esas visitas fueron particularmente extensas: dos horas el 2 de abril y tres horas el 14 de julio del año pasado. Esas fechas coinciden con los cumpleaños del Alberto y Fabiola. Más o menos en la misma época que hasta los velorios estaban prohibidos.

¿Qué hacía Sofía Pachi en Olivos en plena cuarentena? La primera candidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, dijo este jueves que Sofía fue a la quinta “a trabajar”. Es que ella fue contratada por la Secretaría General de la Presidencia de la Nación, en 2020. Más o menos por la misma época en 3 millones de argentinos perdían su empleo.

La modelo Sofía Pacchi

“He compartido situaciones de trabajo con ella. Yo la conocí a Sofía Pacchi y me impactó muchísimo cuando la noticia salió”, señaló Tolosa Paz, refiriéndose a los cuestionamientos que se hicieron por las visitas a la Quinta de Olivos.

Todos estos registros serán ahora parte de una investigación judicial. Hoy ingresó a los tribunales una denuncia contra el presidente Alberto Fernández por violar el artículo 205 del código penal en el contexto del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Esta es la historia de las particulares visitas nocturnas a la Quinta presidencial de Olivos. Tan “polémicas” que mientras algunos unos ya impulsan una denuncia en Justicia hay otros que seguro les responderán al los denunciantes: “mejor funden un partido, ganen la elecciones y hagan en la Casa Rosada lo que mejor les parezca”.

La Modelo visitó 65 veces a Alberto

¿Sabrá que ingreso mas de 65 veces en 2020 ?

Para blanquear dirán que es asistente de Fabiola.

Canosa habló sobre las visitas que recibió Alberto Fernández

Viviana Canosa habló este miércoles sobre las visitas que recibió el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos durante la pandemia del coronavirus e hizo una declaración polémica: «Entre la salud y la economía, es como un ‘a coger que se acaba el mundo'».

La conductora comenzó su editorial del día hablando sobre la visita a Perú de Fernández y la primera dama, Fabiola Yáñez, por la asunción del mandatario Pedro Castillo.

En ese marco, comentó el video que grabó Yáñez por el día del abuelo y la abuela y advirtió: «Ojo, Fabiola. Mientras le mandas los saludos a la abuela en el día de los abuelos, ojo con los fletes en la Quinta de Olivos».

«Parece que hubo 65 fletes en el turno noche en la Quinta de Olivos. El problema no son los fletes, son los muertos de la pandemia, los privilegios. El problema no son los fletes, el problema es que la paga con la nuestra», advirtió Canosa en A24.

«Entre la salud y la economía, es como un ‘a coger que se acaba el mundo’. Es indignante, porque también tenemos las visitas de la familia de Carla Vizzotti a la Quinta de Olivos a comer asado los fines de semana mientras vos no podías ver a tu vieja. Es indignante», agregó.

El horario nocturno para visitas a Olivos

Sofía Pacchi ha ingresado 60 veces a Olivos, pero solo dos fueron por la noche y por motivos especiales: los cumpleaños de Alberto Fernández y la propia Fabiola. El 2 de abril de 2020 llegó a las 22.00 y se retiró a las 00.11, mientras que el 14 de julio de 2020 ingresó a las 21.46 y se fue a las 1.44.

El problema es que por aquellos meses estaban prohibidas las reuniones sociales y esto llevó a que militantes de Republicanos Unidos denunciaran penalmente al presidente y a Sofía Pacchi.

Violaciones de cuarentena en Olivos con las visitas, mientras la gente recluida

El problema es que por aquellos meses estaban prohibidas las reuniones sociales y esto llevó a que militantes de Republicanos Unidos denunciaran penalmente al presidente y a Sofía Pacchi.

¿Van a explicar las visitas de la modelo y otras a Olivos?

La denuncia penal contra Alberto Fernández y Sofia Pacchi por múltiples violaciones a las normas sanitarias.

Fue formulada por dos dirigente juveniles de Republicanos Unidos, señaló el precandiato a legislador porteño Yamil Santoro.

«Tendrán que explicar en la Justicia que hacían», agregó. La denuncia ha quedado radicada En el Juzgado Criminal y Correcional Federal 7 a cargo del Juez Sebastián Casanello.

«Creo importante que la Justicia pida precisiones para combatir este tipo de abusos que reflejan la existencia de dos tipos de argentinos: los de 2da y los de 4ta», finalizó Santoro en las redes sociales.

TN/Seprin/Iprofesional

Comments

comments