FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Donda aseguró que el INADI “acompañará” la denuncia de Florencia Peña contra Fernando Iglesias y Waldo Wolff

La funcionaria nacional afirmó que como “militante política estará al lado de cada mujer que es agredida”.

Peña ha iniciado acciones legales y ha pedido la intervención del INADI, y la institución, por supuesto, va a acompañarla”, aseguró Victoria Donda al referirse a la denuncia que presentó la actriz y conductora contra los diputados del Juntos por el Cambio Fernando Iglesias y Waldo Wolff.

Según informó el abogado de la actriz, Fernando Burlando, la conductora denunciará a los diputados nacionales por sus declaraciones, pedirá su desafuero y reclamará 30 millones de pesos en concepto de indemnización, ya que aseguran que sus afirmaciones reflejan “discriminación e incumplimiento de los deberes de funcionario público, violencia de género psicológica, mediática, institucional y simbólica”.

Incluso, Donda aseguró: “Como militante política voy a estar al lado de cada mujer que es agredida y de la cual inventan mentiras, no solo porque yo lo haya vivido en carne propia, sino porque desde eso milito, para que las mujeres seamos iguales a los hombres”.

Nunca dije que Florencia Peña fuera petera del Presidente”, afirmó el diputado del PRO en redes sociales y agregó: “Sí dije que ella, (Ursula) Vargués y (Sofía) Pacchi no son personal de trabajo y era un abuso que visitaran al Presidente mientras no se podía ni despedir a agonizantes”. Sin embargo, volvió a meterse de lleno en la polémica cuando completó: “Los escándalos sexuales en Olivos son exclusividad peronista”, concluyó.

Comments

comments