FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Fernández anunciará a Juan Zabaleta como reemplazante de Daniel Arroyo

Ya es un hecho que el intendente de Hurlingham desembarcará en el Ministerio de Desarrollo Social

Fernández anunciará este jueves la designación del intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, como reemplazante de Daniel Arroyo en el ministerio de Desarrollo Social. Es una formalidad. Será el primero de los dos cambios que habrá en el Gabinete hasta después de las eleccionesmomento en que el que habría una nueva renovación de los ministros.
El jefe comunal es un dirigente muy cercano al mandatario: visita asiduamente el despacho presidencial y funciona como nexo con muchos de los intendentes del conurbano bonaerense. Es, al mismo tiempo, mirado de reojo por el kirchnerismo y La Cámpora.
En principio Zabaleta no juraría, tal como estaba previsto, en la tarde de este jueves.Su juramento se postergaría por unos días. Pero su arribo al ministerio de Desarrollo Social es un hecho. Formará, junto con Gabriel Katopodis, la escudería “albertista” en el Gabinete.
En el Gobierno necesitan nuevos voceros.Ministros que asuman el compromiso de defender la gestión. Arroyo lo hacía. Zabaleta lo hará. En la Casa Rosada asumen que la mayoría de los ministros hablan poco en los medios y solo hacen públicas sus opiniones cuando el tema vigente en la agenda política está vinculado a sus ministerios. Sino evitan asomar la cabeza.

Comments

comments