FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Sucedió en el Barrio San Francisco en Chimbas

Procedimiento de personal de Comando Radioeléctrico Central. DETENCIÓN Y SECUESTRO. En la fecha, en horas de la noche, personal policial mencionado, mientras realizaba recorridas de prevención y seguridad en el interior del Barrio San Francisco, Departamento Chimbas; es que observan a dos mujeres a bordo de una moto de gran cilindrada, las cuales trasportaban unos bolsos grandes.

Al ser entrevistadas por el personal policial, emprenden la fuga, siendo interceptadas en el interior Barrio Los Tamarindos, a posterior se constata que los bolsos contenían en su interior indumentaria deportiva de hockey, la cual había sido denunciada como sustraída hace unos días en jurisdicción de Comisaria 2°-Concepción.

Por el hecho se inició sumario prevencional con intervención del Tercer Juzgado Correccional por el delito de Hurto, donde las mujeres de apellido MOLINA de 33 y 35 años de edad, quedaron alojadas en sede policial y se secuestraron los efectos de mención. Interviene en la causa Comisaria 26° – Chimbas.

Comments

comments