4 diciembre, 2021

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Cansancio Ischigualasto ¿oposición? palabras de M. Arancibia contra Fabían Martín

El famoso frente electoral que lo quieren subir al podio como oposición y tiene a un arreglista con Gioja,.

El famoso frente electoral que lo quieren subir al podio como oposición y tiene a un arreglista con Gioja. Además las palabras de Marcelo Arancibia.

OPOSICIÓN? EN SAN JUAN, CANSANCIO ISCHIGUALASTO Y OTROS

Oposición en tela de juicio

Nadie a estas alturas niega el rol de la oposición que esté en la cuerda floja o mejor en la cuerda GIOJA, los hilos se ven.

El pasado 17 de Agosto el candidato o pre, de CONSENSO ISCHIGUALASTO (conocido por nosotros como cansancio Ischigualasto) Marcelo Arancibia, disparó contra el rol de la oposición sanjuanina por el tema de las vacunas y las interpelaciones, dando duro a dos diputados que, según él son de Fabían Martín (Intendente de Rivadavia).

Pero en la realidad, pertenecen a un partido, que es Producción y Trabajo. De todas maneras, igual le pegó al rivadaviense en un rol que no tiene que ver, ya que es la cabeza del ejecutivo municipal de Rivadavia.

Es decir, toma como que los dos diputados en la legislatura, son mandados por el Intendente.

https://argentinalatamnews.tumblr.com/post/660681834655547392

Acá, Arancibia le tira a que la oposición que magnifica Chanampa (candidato tercero del oficialismo) es Consenso Ischigualasto. Porque en teoría, de acuerdo al planteo de Arancibia no lo es por cuestiones legislativas, la oposición de Juntos por el Cambio.

El intendente de Rivadavia no debería ofenderse por lo que dice Chanampa

Marcelo Arancibia

Cansancio Ischigualasto qué tiene más allá de críticas a la «OPOCIÓN»

Nos ofrece un marco de incertidumbres, ya que la oposición en segundo lugar, sería, no técnicamente CANSANCIO ISCHIGUALASTO, más bien Juntos por el Cambio, pero a jugar también este último en su rol político.

Nadie hasta acá no deja de dormir con los poderes de Gioja, y eso es grave y determinante.

Pero lo claro es que José Peluc, es el Jefe de campaña del precandidato Marcelo Arancibia, y quien hasta hace poco estuvo como delegado por San Juan en el ENACOM. Haciendo un trato en FAVOR DE GIOJA, y perjudicándonos como medio por las interferencias de la radio del Zonda.

A esto último responden cualquier cosa desde CANSANCIO ISCHIGUALASTO, por lo que preguntamos ¿Es oposición realmente pegarle a todos los integrantes de otras fuerzas y querer hacerse segundos para posiblemente dar victoria escandalosa al Frente Todos?

Comments

comments