FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Patricia Bulrrich Visita al Parque de Rivadavia San Juan

Patricia Bulrrich visitó el Parque de Rivadavia

La dirigente del Pro, Patricia Bullrich llegó a San Juan para apoyar a los candidatos del Frente electoral, en el parque de Rivadavia.

La dirigente del Pro, Patricia Bullrich llegó a San Juan para apoyar a los candidatos del Frente electoral Con Vos, en el parque de Rivadavia.

Bullrich de visita en San Juan

Cumpliendo con la agenda de apoyo a los candidatos, visitó, Patricia Bullrich el Parque de Rivadavia, para tener un mano a mano con la gente.

Si bien la convocatoria era para dar un respaldo a los candidatos provinciales del Frente integrado por Producción y Trabajo, Pro, UCR y otros sectores, se transformó en un acto de cerca de 2500 personas.

Y la convocatoria era dada para la hora 17, las banderas políticas del Pro y la UCR se hicieron sentir desde muy poco antes de la hora pautada.

Bullrich asomó acompañada por el Intendente de Rivbadavia Fabián Martín y otros como Rodolfo Colombo y Susana Laciar.

Estuvieron animando el encuentro y sobre casi la hora 18 finalizó la dirigente nacional con un discurso donde se abordaron distintos aspectos de la política Argentina.

Patricia Bullrich y los temas importantes en el Parque de Rivadavia

Patricia Bulrrich, en esta tarde de Domingo, abordó los temas como la justicia, el asunto de Olivos tan presente en la agenda nacional, los problemas de la producción y la educación.

A simple vista, en una tarde de sol y con una temperatura de cerca de 28 grados, Bullrich, hizo clara alusión al sol tan presente en la tarde sanjuanina.

En medio de un anfiteatro del Parque de Rivadavia repleto de gente que se dio en una bajada que se improvisó de parte de los dirigentes provinciales y para rematar con un discurso muy cercano de Bullrich para matizar la tarde.

Comments

comments