FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Desaparición de Marcela López: revelador audio de BALADO

Balado es uno de los sospechosos de la desaparición de Marcela López, y revela en el audio "con todo lo que se yo, pierdo todo".

Balado es uno de los sospechosos de la desaparición de Marcela López, y revela en el audio «con todo lo que se yo, pierdo todo».

Audio revelador del sospechoso de desaparición de Marcela López

https://argentinalatamnews.tumblr.com/post/661728825852510208/con-todo-lo-que-yo-se-pierdo-todo

En las últimas horas, la desaparición de Marcela López cobró estado nacional. Luego de que el abogado de la familia de la mujer desaparecida en Río Gallegos, Santa Cruz, hace más de 100 días revelase el hallazgo de fajos de dólares termosellados en una de las propiedades de José Luis Balado, el país quiere saber qué pasó con la mujer de 61 años que había mantenido una relación con el sospechoso.

Balado es el tío del apoderado de los hoteles de los Kirchner, el camporista Mario Balado. Este portal revela otro audio explosivo de la ex pareja de Marcela en una conversación que mantuvo a 19 días de su desaparición con una de las hijas de la víctima, Rocío González.

En ese audio, Balado da a entender que sabe mucho más, que estuvo buscando información y que lo tiene que hacer lo debe resolver como un hombre. En el final del audio asegura que «pierdo todo con lo que yo sé».

Lo encontrado en propiedad de Balado

José Luis Balado: «Pierdo todo con lo que yo sé»
Jorge Trivotich, en diálogo con este portal, explicó que intentaron comunicarse con la jueza que investiga el caso en reiteradas ocasiones. Valeria López Lestón es la prima segunda de la gobernadora Alicia Kirchner y familiar de Máximo.

Hace un mes, asegura el abogado defensor de la familia, está de licencia. Justamente, luego de las inspecciones oculares que terminaron con el hallazgo de restos óseos de una persona en el pozo ciego de la propiedad de Balado. Según el adiestrador de perros, Marcos Herrero, encargado del operativo, también se encontró un fémur en otra propiedad del mencionado.

Periodismo y Punto

Comments

comments