Recordemos que este vendido «Massa» y su esposa apoyaron la larga cuarentena y modelo comunista de pobrismo que lleva a la pobreza a incontable cantidad de Argentinos.
Sergio Massa, y su mujer, Malena Galmarini, fueron increpados esta tarde por una mujer, mientras realizaban la fila para votar en una escuela del municipio bonaerense de Tigre. “Por culpa de ellos me quedé sin trabajo”, le gritó ante la atenta mirada de los periodistas. Tanto Massa como Galmarini, directora de Agua y Saneamiento (AySA), se mostraron impávidos ante los reclamos.
En las inmediaciones de la Escuela N.°34 “Patricias Argentinas” del municipio tigrense, una mujer encaró a Massa y Galmarini. “Cuatro años del Gobierno de (Mauricio) Macri me rompí así (gesto) laburando, un taller (de costura) completo me armé y en un año por culpa de ellos me quedé sin trabajo”, vociferó ante la mirada de los dirigentes. “En dos años de pandemia, tuve que vender todo”, continuó la joven. “Quince horas por día laburando durante el gobierno de Macri, y tuvo que vender todo”, agregó.
“Que la gente vaya a votar cumpliendo con todos los protocolos”, expresó Massa en diálogo con la prensa tras votar esta tarde. “Mañana es un día donde tenemos la responsabilidad de seguir cumpliendo nuestras obligaciones, es nuestra responsabilidad”, continuó el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación. La titular de Diputados no fue consultado por los reclamos de la mujer frente a su escuela en Tigre.
Este mediodía, la jueza federal con competencia electoral María Servini reconoció que evalúan extender el horario de votación hasta las 19 horas. “Tenemos previsto darle números a los que queden en la fila después de las 18:00”, afirmó la magistrada judicial. “Podría ser que se prorrogue alguna hora más o lo que se necesite”, agregó Servini, quien tiene competencia solo en la Ciudad de Buenos Aires. La decisión se basa en la “lentitud” en algunas de las escuelas porteñas.
Ante esta posible decisión, que todavía no tomó el presidente de la Cámara de Diputados, respondió: «Hay que tener cuidado de no confundir a la gente, una cosa es la Ciudad de Buenos Aires y otra la Provincia».