FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Tercer audio de Fernanda Vallejos sobre la gestión de Pandemia: los hicieron filtrar

En este audio habla de la gestión de pandemia del Gobierno Nacional. Fernanda Vallejos se despacha con ataques a Alberto y miente...

Está claro que lo que dice Fernanda Vallejos, es lo que diría CFK, es decir que los habrían hecho filtrar. En este audio habla de la gestión de pandemia del Gobierno Nacional.

Fracasó el gobierno dice en el tercer audio

Esta vez Vallejos vuelve a desconocer que CFK (Cristina Fernández de Kichner) y el modelo K es el DUEÑO TOTAL DE LA DERROTA ELECTORAL.

Le endilga culpas al Gabinete de Alberto Fernández.

Esta vez no es Pedro el receptor del mensaje, como había pasado ayer con las primeras filtraciones. Quien escucha las críticas furibundas de la diputada nacional Fernanda Vallejos es “Marcelo”, un “compañero”, que estuvo el domingo en el búnker de la derrota, según se desprende del audio que se viralizó.

Vallejos, cuyo mandato vence el 10 de diciembre en la Cámara de Diputados y no integra ninguna lista de candidatos, arremete nuevamente contra el presidente Alberto Fernández y, especialmente, contra el ministro de Economía, Martín Guzmán, a quien responsabiliza por la derrota.

La derrota, según Fernanda Vallejos en el «audio filtrado»

“Fue una derrota catastrófica. Por mí se pueden ir bien a la concha de su madre, te lo digo así porque me preocupa, porque le estamos regalando la vuelta a la derecha y esto va hacer una catástrofe”, introduce la economista en un registro de 14 minutos en donde también aborda el futuro del Frente de Todos con mucha preocupación.

“Frente a un Gobierno que fracasó, miremos el ejemplo europeo. Los famosos gobiernos de coalición, lógicamente nosotros no tenemos primer ministro nuestro sistema es diferente, pero bueno han ensayado un modelo entre comillas económico. Un compañero me dijo el domingo siempre que se han hecho ensayos de laboratorios, estos engendros terminan resultando un monstruo, bueno este Frankenstein nos está devorando, pero bueno los gobiernos de coalición frente a fracasos como este cuando pierden la mayoría qué hacen: se van antes o dan de nuevo. Y acá había que armar un gobierno nuevo y tenia que ocurrir el lunes, pero bueno como no hay ningún tipo de previsión ni planificación, no te digo estratégica ni táctica, nada de eso ocurrió”, se escucha en una parte del audio.

Tal como sucedió con “Pedro” en las grabaciones publicadas ayer, las respuestas de “Marcelo” no se conocen. El contenido es casi un monólogo de Vallejos en el que vuelve a poner el acento en la política fiscal y pide la salida de Martín Guzmán del Gabinete.

“La única que yo veo que ha reaccionado bien es Alicia Kirchner, que le pidió la renuncia a todos sus funcionarios y es lo que tenia que haber hecho Alberto, el tipo esta atornillado y tiene atornillados a todos los inútiles que tiene en el gabinete y cuando todos digo todos eh… de todos los colores, pelajes, orígenes. Acá no se salva nadie”, amplió Vallejos.

El audio incluye críticas a la gestión de la pandemia y a la cuarentena, pese a que la representante de la Cámara Baja se define como una defensora del confinamiento de personas. “Mas allá de la boca para afuera los resultados también son pésimos: tuvimos a la gente encerrada y ojo que soy una defensora de la cuarentena, pero no como la hicimos para tener a gente encerrada tenés que garantizarle el morfi y no lo garantizamos, y tenemos tantos muertos por millón de habitantes como aquellos países que no aplicaron medidas estrictas sanitarias como se aplicaron acá. En eso la oposición tiene razón”, dice en una de las frases más .

Miente sobre Alicia Kirchner, ya que lo de Santa Cruz, se demuestra es, otra engañapichanga (acerca del cambio de Gabinete)

Con información de Infobae

Comments

comments