25 octubre, 2021

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

PARTE POLICIAL DE LA NOCHE DE AYER Y MADRUGADA DE HOY

:20:39 Hs. Cria. 23º – FLAGRANCIA (Daño Agravado – 1 aprehendido) : En Barrio Costanera 4, Dpto. Rivadavia, personal policial entrevistó a una mujer de 40 años, quien manifestó que se hizo presente en el domicilio su expareja, un hombre de 21 años, ya que la misma habria vendido ese inmueble, reclamándole por la venta. A la llegada del personal policial, el hombre habría comenzado a agredirlos verbalmente, arrojándole piedras al móvil policial, impactando en el parabriza produciendo trizadura en el mismo. Se procedió
a la aprehensión del señor Páez. Intervino el Ayte de Fiscal en turno, vinculándolo a Legajo caratulado Pto. Daño Agravado, a disposición de la UFI Nº 3.

22:03 Hs. Cria. 24º – FLAGRANCIA (Robo en Gdo de Ttva) : En Calle Castaño y Juramento, Rawson, personal policial recibió un llamado telefónico informando que se produjo un arrebato en dicho lugar, en el interior del colectivo de la Empresa El Triunfo, Línea 11, entrevistado a la Sra. Flores Julieta, de 20 años, quien manifestó que el damnificado seria un menor de 14 años, a quien le sustrajeron un celular, marca Alcatel, de color gris, previo agredirlo con un golpe de puño en el rostro, se aportaron las características. Enseguida, realizando recorridas por las inmediaciones, se dio con el sujeto que daba con las características aportadas,  procediendo a su aprehensión en calle Juramento y España, siendo el cuidadano Reyna Williams Miqueas, de 19 años, a quien se le secuestró el celular de mención. Se hace presente el Ayte de Fiscal, quien lo vincula a Legajo caratulado Robo en Gdo. de Ttva y Lesiones Leves, a disposición de la UFI Nº 3.

23:07 Hs. Cria. 2º – RESISTENCIA A LA AUTORIDAD (1 aprehendido) : En Calle Corriente y Av. Alem, Dpto. Capital, se alertó al personal policial sobre la presencia de un sujeto en actitud sospechosa, aparentemente con arma de fuego, dando así descripción física. En el arribo al lugar y tras realizar recorridas, se logra dar con una persona con similares características, al tratar de entrevistarlo el mismo se ofusca y se da a la fuga, siendo aprehendido a los pocos metros, donde habría golpeando al Agte Cespedes Duilio, del Cuerpo de Prevención Ciudadana, en la mano izquierda y en la cabeza, una vez aprehendido fue identificado como Bustos Matías Exequiel, de 35 años,  quedando vinculado a Sumario Prevencional caratulado Resistencia a la Autoridad, a disposición del 2º Juzgado Correccional.

23:15 Hs. Cria. 29º – SINIESTRO VIAL (Moto – Auto): En Calle Necochea y Favaloro, Dpto. Capital, personal policial entrevistó a los protagonistas el Sr. Daniel Olivera, de 42 años, quien conducía una moto, marca Keller, y el Sr. Uliarte Humberto, de 51 años, quien conducía el auto, marca Cirtoen C-3. En el lugar se hizo presente personal médico de EM-107, quienes procedieron al traslado del motorista al Hospital Dr. G. Rawson, el que presentó fractura de tobillo derecho y politraumatismos. Fue asistido y dejado en observaciones.

01:54 Hs. Cria. 16º – SINIESTRO VIAL (Vuelco) : personal policial fue alertado en Comisaría 18º por un tercero que en 5 kilómetro al oeste del derivador Iglesia – Calingasta, estaba el Sr. Funes Rubén Mauricio, de 40 años, el mismo se dirigía en un vehículo, marca Renault Clío, color gris, desde el departamento Capital al departamento Calingasta, habria sufrido un vuelco, quedando el vehículo en un zanjón. Se asistió al Sr. Funes, haciéndose presente personal E.M. 107, siendo trasladado al Hospital Departamental de Albardón. El vehículo fue trasladado a dicha dependencia a los fines legales a seguir.

02:17 Hs. Cria. 9º – SINIESTRO VIAL : En Calle Patricia Sanjuaninas y Córdoba, Caucete, se procedió a la entrevista de los protagonistas del siniestro, siendo el Sr. Molina Bruno Manuel, de 19 años, quien conducía la moto, marca Zanella Modelo Rx-150c.c., acompañado por la Sra. Carla Victoria Cortez, de 21 años. El conductor manifestó que perdió el control del rodado, lo que provocó la caída. Se hizo presente la ambulancia departamental quienes realizaron el traslado al Hospital de Caucete y a posterior al Hospital Dr. G. Rawson. El señor Molina presentó fractura de clavícula izquierda y politraumatismos , la ciudadana Cortez presentó TEC con herida cortante en cuero cabelludo y Politraumatismos. Fueron asistidos y dejados en observaciones.

Comments

comments