FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

En jurisdicción de Sub. Cria. Ansilta. Hecho de Flagrancia. En el día de ayer, en horas de la tarde, en el interior del Bº La Quebrada, Dpto. Rawson. Personal policial a raíz de un llamado al 911, entrevistan a dos sujetos que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Los mismos se ponen agresivos contra el personal policial, uno se dio a la fuga y el otro masculino fue aprehendido y una vez en el interior del móvil rompe la ventanilla del lado izquierdo. El aprehendido manifiesta llamarse Araya Federico de 18 años. Se hizo presente el Ayudante de Fiscal,quien dispuso que se dé inicio a Legajo de Flagrancia por Daño Agravado con intervención de la UFI Nº 4.

En jurisdicción de Cria.8º Hecho de Flagrancia . En el día de ayer, en horas de la tarde, en un domicilio ubicado por Calle Joaquín Torren, S/N, Dpto. Sarmiento, se entrevistó a una ciudadana de 28 años de edad, quien manifestó que su expareja la agredio físicamente y que el mismo ya tendría una restricción de acercamiento. Por lo que se procedió a la aprehensión de un señor de 37 años de edad, el cual en el momento que lo reducían se resistió propinando golpes de puños y punta pies, impactando varios en la puerta del móvil policial. Se hizo presente el Ayudante fiscal en turno, quien impartió las directivas legales, vinculando al aprehendido al fuero especial de Flagrancia por Lesiones Leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género, en concurso real Daño Agravado y resistencia a la Autoridad, a cargo de la UFI en turno.

En jurisdicción de Cria. 36º SINIESTRO VIAL ( AUTO- MOTO): En el día de ayer, en horas de la tarde, en Ruta nacional Nº 40 y calle Progreso, Dpto. Rawson, por causas que se investigan se produjo un siniestro vial entre un automóvil marca Fiat Palio, conducido por el sr. Gelves de 42 años y una moto marca Maverick 150cc, conducida por el sr. Paredes de 20 años, quien iba acompañado por la ciudadana García de 22 y una menor de 2 años. Se hizo presente la ambulancia trasladando a estas dos últimas, a la guardia del Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde a posterior informan, que García presenta fractura de 1er dedo de mano izquierda y traumatismo de cadera costado izquierdo, y la menor presenta escoriaciones en pómulo izquierdo, fueron asistidas y dejadas en observación. Personal policial continúa con las medidas de rigor.

En jurisdicción de Cria.23º Hecho de Flagrancia : En el día de ayer, en horas de la noche, en el interior del Bº Los Alerces, Dpto. Chimbas, se entrevista a una ciudadana de 38 años de edad, quien manifestó que tuvo una discusión con su hermano de 45 años, y este la agredió físicamente. Se hizo presente el Ayudante de Fiscal en turno quien dispuso que se dé inicio a Legajo de Flagrancia caratulado Lesiones Leves agravadas por el vínculo, con intervención de la UFI Nº 03.

En jurisdicción de Cria. 13º Hecho de Flagrancia (violencia intrafamiliar ): En la fecha, en horas de la madrugada, en un domicilio ubicado sobre Calle Coll Nº , Dpto. Rivadavia. Se entrevista a una señora de 40 años, dando a conocer que fue agredida por su pareja. Por lo que personal policial procede a la aprehensión de un señor de 38 años de edad. Se hizo presente el Ayudante fiscal en turno, quien dispone que se instruya legajo de Flagrancia caratulado lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar con intervención de UFI N° 3.

Comments

comments