25 octubre, 2021

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

FLAGRANCIA – UN APREHENDIDO MENOR DE EDAD: En la tarde-noche de ayer, en jurisdicción de Comisaría 28°, personal policial fue comisionado a calles 9 de Julio y Suipacha, Capital, donde habría una persona de sexo masculino en los techos de los domicilios. Entrevistaron a una ciudadana de apellido Varas, de 34 años de edad, vecina de la zona, quien exhibió videos de cámaras de seguridad, allí observaron a una persona de sexo masculino sustrayendo un televisor color negro, el sujeto vestía una campera de color gris y un pantalón de color rosado. Con la intervención del personal policial de ¨División Comando Urbano* iniciaron recorridas por las inmediaciones. En un descampado en calle Nuche dieron con el sujeto, el que intentaba cruzarse las paredes y en su poder tenía un televisor color negro de 32”. Fue aprehendido e identificado, resultando ser un menor de 15 años de edad. Se mantuvo comunicación con el Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia en turno, disponiéndose su traslado a sede policial y vinculado sumario por Tentativa de Robo; con posterior trámite correspondiente.

23:58 Hs. En jurisdicción de Comisaría 6º INCENDIO EN VIVIENDA: en calle Agustín Gómez y Ruta 40, Dpto. Rawson, se entrevistó al Sr. Acosta Juan Carlos, de 73 años, quien manifestó que la vivienda es de su propiedad y se encuentra deshabitada que solo tiene muebles en el interior. Por motivos desconocidos se inició un fuego sobre unas maderas que tenía en el fondo; alcanzando solo estos elementos. Se hizo presente personal de Bomberos sofocando el incendio. Se investiga el hecho.

03:07 Hs. En jurisdicción de Comisaría 17º FLAGRANCIA (UN APREHENDIDO): en calle De La Vega, entre calles Necochea y Callejón Arenales , Dpto. Chimbas, personal policial observó a un camión en un lugar oscuro y sin luz, con su capot abierto y sin ocupantes en su interior. En la caja del camión habían unos 200 rollos de alambres y se observó a una persona de sexo masculino en las inmediaciones, por lo que se lo entrevista y este manifiesta ser el propietario del camión aduciendo que se encontraba realizando fletes al encargado de la finca. En el lugar se presentó el casero de la finca el Sr. Torres, de 67 años de edad, quien manifiesta que los alambres serían propiedad del dueño de la finca y no estaba solicitado servicio alguno, motivo por lo que se procedió a la aprehensión del Sr. Jofré Andrés Marcelo, de 42 años de edad. En el lugar se hizo presente el Ayte. de Fiscal, quien vinculó al aprehendido al procedimiento especial de flagrancia iniciando Legajo por Robo en grado de tentativa, a disposición de la UFI Nº 1.

NOVEDADES POR VIENTO: Hasta el momento no han sido informados hechos que tengan relación con las condiciones climáticas del día de hoy (viento). Les informaremos en tanto se conozcan hechos de relevancia.

Comments

comments