En medio de una actividad, un jubilado increpó a los gritos a la intendente de Moreno, Mariel Fernández para reclamarle obras.
La situación quedó grabada en un video y ocurrió el lunes 4 de octubre frente a la sede de Anses Trujui, un barrio de la localidad de Moreno.
“¡Caradura, caradura!”, reprochó el jubilado con su bastón en la mano desde abajo del escenario. Y agregó: “¿Para qué te voté?”. Frente al pedido de arreglar la calle Gutiérrez y el regreso del recorrido 21 del transporte público de pasajeros, la intendenta intentó calmar al hombre y le aclaró: “Estamos asfaltando”.
El vecino insistió: advirtió que es jubilado y le reprochó que, a su edad, se ve obligado a caminar más de 10 cuadras para tomar el colectivo. “Son unos sinvergüenzas”, alcanzó a decir mientras era retirado por otros asistentes del acto y uniformados de la Policía Federal.
Miguel, el vecino, dio declaraciones y relató que sufrió tres robos; en uno de ellos le dispararon en la pierna. En pocos segundos mencionó algunos detalles de la realidad que le toca vivir. “Los días de lluvia no puedo ir a cobrar, la plata que recibí me la han robado. Tuve que vender el auto para sobrevivir en la pandemia”, dijo el jubilado, con la voz entrecortada.
Relacionados
Por la inflación, Gobierno lanzó una versión ampliada de Precios Justos
El peronismo y el PRO solicitaron la remoción de la jueza del caso de Lucio
El Banco Central aprueba la emisión del billete de $ 2.000