FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

“¡¿Para qué te voté?!”: un jubilado increpó a la intendente de Moreno

En medio de una actividad, un jubilado increpó a los gritos a la intendente de Moreno, Mariel Fernández  para reclamarle obras.

La situación quedó grabada en un video y ocurrió el lunes 4 de octubre frente a la sede de Anses Trujui, un barrio de la localidad de Moreno.

¡Caradura, caradura!”, reprochó el jubilado con su bastón en la mano desde abajo del escenario. Y agregó: “¿Para qué te voté?”. Frente al pedido de arreglar la calle Gutiérrez y el regreso del recorrido 21 del transporte público de pasajeros, la intendenta intentó calmar al hombre y le aclaró: “Estamos asfaltando”.

El vecino insistió: advirtió que es jubilado y le reprochó que, a su edad, se ve obligado a caminar más de 10 cuadras para tomar el colectivo. “Son unos sinvergüenzas”, alcanzó a decir mientras era retirado por otros asistentes del acto y uniformados de la Policía Federal.

 Miguel, el vecino, dio declaraciones y relató que sufrió tres robos; en uno de ellos le dispararon en la pierna. En pocos segundos mencionó algunos detalles de la realidad que le toca vivir. “Los días de lluvia no puedo ir a cobrar, la plata que recibí me la han robado. Tuve que vender el auto para sobrevivir en la pandemia”, dijo el jubilado, con la voz entrecortada.

Comments

comments