FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Central de Policía San Juan sección Leyes Especiales

INFORME POLICIAL

PARTE DE PRENSA 07/10/2021
Desde División Relaciones Policiales se informa

En jurisdicción de Cria 32º SINIESTRO VIAL (vuelco): Ruta 20 de este a oeste 10 km antes de llegar al control de Encón , se entrevistó a la Sra. Buzo Lorena, de 43 años oriunda de la Prov. Buenos Aires, en compañía de su hijo, de 14 años, y su suegra, Amarillo Lidia Margarita, de 68 años, quienes circulaban en un auto VW Suran, en el cual volcaron, por motivos que son de investigación. A razón de ello, debieron ser asistidos por personal de emergencia médica en el lugar, sin necesidad de traslado.

En jurisdicción de Cria 13º HURTO SIMPLE: Villa Flora Dpto. Rivadavia, calle Tulum y Charcas. Personal policial se encontraban de recorrida por inmediaciones de calle Comandante Cabot y calle Bellas Artes observa 2 masculinos con una garrafa de 10 kg, estos al observar la presencia del móvil la dejan tirada y se dan a la fuga, interceptando a los dos sujetos, ambos menores de edad,  de 15 y 14 años de edad. Se hizo presente el señor Mauricio Manzano, de 41 años, quien manifestó que tenía una garrafa de esas características, en la cajuela de su camioneta marca Fiat Toro, pero habría sido sustraída. Ambos menores quedan vinculados a sumario caratulado Hurto Simple a disposición del 2º Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

INTERVENCIÓN DEL CISEM Y MONITOREO En Av. Libertador y Gral. Acha, Capital, se recibió llamado de solicitud de antecedentes del Cabo 1° Aballay Martin, quien había dado con un ciudadano que tendría pedido de captura. Al informarle la situación al sujeto, este empieza a ocasionar disturbios y generar conflicto en la vía pública, dejando en claro su disconformidad con el procedimiento. Debió intervenir personal policial de Division Cuerpo Especial de Vigilancia y de División Comando Urbano, en apoyo, situación que fue observada a través de la cámara Libertador y Gral. Acha. El aprehendido seria el ciudadano Orrego Sixto Fernando, quien presenta pedido de captura con fecha 10/12/2020 por infringir los Art 111° 113° y 117° de la Ley 941-R, Rebeldía Oficio 12185, interviene el 3° juzgado de faltas.

Comments

comments