4 diciembre, 2021

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Rivadavia: Barrio 20 de Noviembre con inauguraciones de parte del Municipio

En la tarde del día viernes 15, se inauguró de parte del municipio de Rivadavia, luminarias LED, y obras en el Barrio 20 de Noviembre

En la tarde del día viernes 15, se inauguró de parte del municipio de Rivadavia, luminarias LED, y obras en el Barrio 20 de Noviembre

Inauguración de Obras en Barrio 20 de Noviembre

Barrio 20 de Noviembre con plaza mejorada

En la esquina de la calle Juan Pacheco y Nelly Elvira Cortínez, se llevó a cabo el acto inaugural de las obras de mejoras en la plaza y luminarias LED.

Refacción de la plaza del Barrio 20 de Noviembre en Rivadavia

El Intendente con su agenda clásica, aunque de los jueves, por situación excepcional, estuvo presente como siempre para seguir con las obras en el departamento Rivadavia.

Qué se mejoró en el Barrio 20 de Noviembre

Se pusieron nuevos bancos. se mejoró el parquizado y además se le añadió a la plaza del Barrio 20 de Noviembre juegos para niños y el sector para los juegos de gimnasia en la plaza homónima del barrio.

Se mejoró la iluminación LED

El intendente de Rivadavia con funcionarios departamentales, legisladores y referentes de su sector político

Hoy luce con luminarias Led el Barrio 20 de Noviembre.

Con un costo de 5 millones de pesos se hicieron las obras, esto implica fondos del Fodere y fondos municipales de Rivadavia.

Fabián Martín comentando sobre los arreglos y obras en Rivadavia

Obras departamentales de Rivadavia

Las obras departamentales de Rivadavia, continuarán en la previa a la veda electoral existente para las autoridades ejecutivas. Donde ya no se podrá continuar con estas mismas obras. Pero se siguen proyectando más obras en suelo rivadaviense, según los anticipos dados por el Intendente Fabían Martín.

En el balance se está llegando por cerca del 60% de luminarias LED. Se estima que llegarán en el 2023 al 80% de luminarias de tal tipo instaladas.

Además se pavimentarán y repavimentarán más calles en el área municipal de Rivadavia, donde estuvo en pausa por la situación sanitaria.

El Intendente estima que cerca de finde año y principios del 2022 se continuarán las pavimentaciones.

Se tomarán algunos sectores en concreto para pavimentación distribuidas en las zonas diversas de Rivadavia.

En principio con barrios nuevos en la Bebida, en las cercanías del Barrio SOEVA, las calles al sur de Ignacio de la Roza hasta calle del Líbano y la calle Illia del Barrio STOTAC, por mencionar algunas obras de pavimentación.

Comments

comments