FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Central de Policía San Juan sección Leyes Especiales

HECHOS POLICIALES

Policía de San Juan informa:

En jurisdicción de Cria 4º – HECHO DE FLAGRANCIA. En el dia de ayer en horas de la noche, en Av. España y calle Santa Fe, Capital. Se entrevistó al ciudadano Romero de 21 años de edad, quien manifiestó que le sustrajeron un bicicleta todo terreno, por lo que se procede a la aprehencion del ciudadano Arrieta Matías, de 28 años. Se hizo presente el Ayudante Fiscal en turno, quien lo vincula al Legajo de Flagrancia caratulado Robo en grado de tentativa, a cargo de la UFI. Nº 3.

En jurisdicción de Cria 26º – SINIESTRO VIAL (moto – auto): En el día de ayer, en horas de la noche, en calle Benavidez y calle Jáchal, por causas que se investigan se produjo un siniestro vial entre un automóvil Renault D6, conducido por el ciudadano Herrera de 18 años de edad y una moto Brava 110cc conducida por la ciudadana Riveros de 37 años. Personal de emergencia medicas traslado ciudadana al Hospital Dr. Guillermo Rawson, dónde fue diagnosticada con fractura expuesta de rotula de rodilla de pierna izquierda y politraumatismos. Fue asistida y dejada en observacion. Personal policial continúa con las medidas legales del hecho.

En jurisdicción de Cria 17º – HECHO DE FLAGRANCIA (violencia intrafamiliar) : En el día de ayer, en horas de la noche, en un domicilio ubicado en el interior del Barrio Natania 8, se entrevistó a una ciudadana de 26 años de edad, quien manifestó que su pareja un joven de 22 años, se habria hecho presente en el domicilio agrediéndola física y verbalmente. Interviene Ayudante Fiscal en turno quien lo vincula al Legajo de Flagrancia caratulado Lesiones Leves Agravadas por el vínculo, a disposición de la UFI. Nº2.

Comments

comments