4 diciembre, 2021

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

INFORME POLICÍA DE SAN JUAN

Desde División Relaciones Policiales se les informa:

En jurisdicción de Cria. 26 HECHO DE FLAGRANCIA: C/ Salta y c/ Teresa de Calcuta, Dpto. Chimbas, personal policial que se encontraba de recorridas observa a un sujeto sustraer un telefono celular a una persona de sexo femenino menor de edad, por tal motivo se inicia una persecución logrando reducir al mismo siendo este de apellido Zalzar de 26 años. Se hace presente el Ayte. de Fiscal de turno, quien imparte las directivas, vinculando al aprehendido al Legajo N° 27/21 Caratulado Robo Arrebato.

En jurisdicción de Sub Cria. Villa Hipódromo-ROBO AGRAVADO: Calle Vidart Nº 1791, Dpto. Rawson. Se entrevista a González de 23 años, empleado de la heladería GRIDO, ubicada en el domicilio de mención,manifesto que dos personas de sexo masculino, esgrimiendo un arma de fuego le sustrajeron un monitor de computadora, rompiendo una impresora. Personal policial procedió a la aprehensión de un menor  de 16 años, presuntamente autor del hecho, quedando vinculando a Sumario Nº 378/21, caratulado Robo agravado por el uso de arma de fuego, con intervención del Primer  Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

En jurisdicción de Cria. 27º Herido de Arma Blanca: En el interior del Bº Aramburu. Se entrevista a la ciudadana Cuneo de 38 años, quien manifiesta que su hijo de 17 años edad, fue agredido por una persona de sexo masculino, debiendo ser trasladado a sala de urgencias del Hospital Rawson, quien presenta dos heridas punzo cortante en región axilar izquierdo y dos heridas punzo cortantes en miembro inferior izquierdo. Personal policial procedió a la aprehensión del menor de 16 años, presunto autor del hecho, quien quedo vinculado a disposición del Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia en turno. 

En jurisdicción de Cria. 9º Inf. Ley de Flagrancia: En Calle Juan José Bustos y Rodríguez, Finca ubicada costado de Bº Marayes, Dpto. Caucete. Se entrevista a Molina de 55 años, propietario de la finca ubicada en el domicilio arriba mencionado dando a conocer que unos sujetos le sustrajeron unos efectos. Personal policial tras una recorrida sorprendió a unos sujetos sustrayendo alambres de la finca de mención, tratándose de Romero de 18 años,  y dos de menores de 14 y 15 años de edad. Se hizo presente el Ayudante de Fiscal Quiroga, quien dispuso que se dé inicio a Legajo Nº 47/21, caratulado  Hurto agravado por participación de menores de edad, con intervención de la UFI Nº 02.

Comments

comments