FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Central de Policía San Juan sección Leyes Especiales

POLICÍA DE SAN JUAN INFORMA

PARTE DE PRENSA – 27/10/2021

Desde División Relaciones Policiales se informa:

HURTO – UN MENOR APREHENDIDO En el día de ayer, en jurisdicción Cria 3º, calle Laprida, Colegio Saint Louis, se entrevistó a Sánchez Mariela, propietaria del colegio, quien dijo que habría dejado en su oficina una notebook, marca HP, color negra, una billetera con documentación y dinero, y un teléfono celular, marca Motorola, color negro. Allí observó a un menor sustraer los efectos y darse a la fuga. En Av. Libertador San Martin y Av. Rioja, Capital,  se procedió a la aprehensión del menor, de 16 años, a quien se le secuestró los efectos mencionados. Fue vinculado a sumario, caratulado Hurto, a disposición del 1º Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.
 
19:55 Hs en jurisdicción de Subcria. Va. Hipódromo INCENDIO En una lomoteca ubicada calle Vidart, Lote Hogar N° 32, Rawson, se entrevistó a Navarro Brian (23), propietario de la lomoteca, quien manifiesta que al llegar al local observó el incendio. Personal de Bomberos-Rawson sofocó el fuego. Las pérdidas fueron materiales,  sin haber resultado personas lesionadas.
 
20:56 Hs, en jurisdicción de Cria 2º  ACCIDENTE DOMÉSTICO: En Gral. Acha y Av. Libertador San Martín, se entrevistó a Castro Fanny (65), quien manifiesta que dos masculino se encontraban manipulando un horno de cocina, por esto se habría una explosión, resultando herido el Sr Nievas Emanuel (48), quien sufrió quemadura en el brazo derecho y parte rostro, y el Sr. Vergara Fabrico (25), el que sufrió quemaduras en el rostro. Fueron asistidos en el hospital Dr. Marcial Quiroga. Se encuentran estables, con quemaduras de 1º grado.

22:45 hs en jurisdicción de Cria 2º INCENDIO DE VEHÍCULO: En Calle Tucumán y Avenida de Circunvalación, dpto. Capital, se entrevista al Sr. Cortez Matías Nicolás (29), propietario del auto marca Volkswagen, modelo Gacel, quien manifestó que habría sufrido un desperfecto mecánico, iniciándose fuego en el vehículo. A la llegada del móvil policial ya lo habrían sofocado, registrándose solo daños materiales del vehículo, no sufrió lesiones.

FLAGRANCIA – UN APREHENDIDO MENOR DE EDAD 02:00HS: Posteridad policial de Division Comando Radioeléctrico Central fue comisionado a un domicilio de V° San Patricio, calle America y Av Benavidez, Chimbas, lugar donde unos sujetos habrían sustraído una bicicleta. Al llegar a la intersección observan una persona de sexo femenino ingresando a su domicilio rápidamente y gritando, detrás de la misma iba un sujeto de sexo masculino, el que intentó darse a la fuga al notar a los efectivos, lográndose si interceptación a los metros la mujer manifestó que habría observado a dos sujetos robando la bicicleta de un vecino, siendo uno de ellos el sujeto aprehendido. Hasta el lugar llegó el señor MARTINEZ SEBASTIAN GABRIEL (25), manifestando que le habrían sustraido del interior de su vivienda una bicicleta, pero no se pudo dar con el otro partícipe ni con el efecto sustraído. Respecto al aprehendido, tras ser identificado y salen que se trata de un menor de 16 años de edad, se mantuvo comunicación con el Dr. Toro, titular del 1° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, informándose que el mismo sujeto había estado alojado en Comisaría 3° por situaciones similares, dispuso su traslado a la dependencia policial a la espera de nuevas directivas.


Of. Ppal. Juan Bustos

Comments

comments