FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

ALLANAMIENTO, DETENCIÓN Y RECUPERO DE ELEMENTOS Personal policial de Sección Brigada de Investigaciones Sur (D-5), a cargo del Subcomisario Lic. Calderón Maximiliano, tomó conocimiento del hecho que tuvo lugar en inmediaciones de calle General Acha y lateral de Ruta Nacional N 40, Rawson, con la sustracción de un carro de Comidas, del cual el damnificado publicó en redes sociales y medios de comunicación un vídeo, donde se logra ver cómo los autores del hecho, a bordo de una camioneta, remolcaban el carro de comida. Por ello, personal de Brigada Sur procedió a realizar el análisis del vídeo, comenzaron a realizar tareas investigativas y, con autorización del Tercer Juzgado Correcional, se llevó a cabo allanamiento en un domicilio ubicado en Loteo Bustelo, Calle Putaendo, Rawson, lugar donde se procedió al secuestro de una camioneta Marca Chevrolet C10 de color Azul, del Carro de comida denunciado como sustraído, pero este ya estaba siendo modificado como carro de Carga (fue recortado en su largo, eje, cambiado color), secuestrando además una pancheta, una freidora y una plancha carlitera, estos elementos de acero inoxidable, todo fue reconocido por el damnificado del hecho. En la misma medida se procedió a la detención de un hombre de apellido Veja, mayor de edad, haciendo constar que sigue la investigación para establecer donde fueron vendidas las chapas que desmontaron del carro de comida.

///////////////////////////////

23:45 Hs. En jurisdicción de Cria. 6º FLAGRANCIA: Avda. España y Quiroz, Dpto. Rawson, se entrevistó a Rementeria Alan Eduardo (20), quien manifestó que del domicilio le habrían sustraído efectos personales. Tras realizar recorridas, personal policial procedió a la aprehensión de Cortez Enzo Nahuel (23), quedando vinculado al Legajo, caratulado Robo,  a cargo de la UFI Nº 3,  y a dos menores de 17 y 16 años de edad, que fueron vinculados a Sumario con igual caratula, con intervención del Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia en turno. 

21:55 Hs. En jurisdicción de Cria. 17º SECUESTRO DE ARMAS DE FUEGO: En Calle Independencia, entre Sarmiento y 9 de Julio, Dpto. Chimbas, personal policial de Sección Robos y Hurtos, en circunstancias que realizaban una medida judicial, procedieron al secuestro de un revólver calibre 38 largo, sin municiones y una arma calibre 9 mm marca HI POWER con cargador con 11 municiones, dichos efectos fueron  vinculados a sumario prevencional caratulado Presunto Robo Agravado, a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción. (Ampliaremos esta gacetilla)

FLAGRANCIA-HURTO (UN APREHENDIDO): en jurisdicción de Cria 3°, en c/ Alem y c/ Pedro de Valdivia, Dpto. Capital, se entrevistó a la Sra. Brizuela Mónica (48), la que menifestó que en momentos que se encontraba trabajando en el Kiosco que gira bajo el nombre comercial de MANIJA, un sujeto de sexo masculino le habría sustraído botellas de cerveza, alertando al personal policial de lo sucedido, quienes lograron la aprehensión del Sr. Campillay Gonzalo Ramiro (36), a quien se le secuestraron los elementos sustraídos. Tomó intervención el Ayte. de Fiscal, vinculando al aprehendido a legajo caratulado Hurto, a disposición de la UFI Nº 4.

Comments

comments