FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

FLAGRANCIA – VIOLENCIA INTRA FAMILIAR . En jurisdicción de Cria 27º, el día de ayer, en horas de la tarde, en calle Cervantes entre calles Paula A. de Sarmiento y Viamonte, Villa Saffe, se entrevistó a una ciudadana de 47 años de edad, quien manifestó haber sido agredida por su hermano, de 58 años, siendo asistida en el lugar por personal de emergencias médicas. Intervino Ayudante de Fiscal en turno, quien vinculó al hombre a legajo de flagrancia por el delito de Lesiones Leves Agravadas, por ser cometidas en violencia de género y por el vínculo, a cargo de la UFI Nº 3.

MENOR MORDIDO POR UN CAN En jurisdicción de  Cria 7°: En el día de ayer, en horas de la tarde, en el interior del Barrio Intendente Joaquín Uñac, Pocito, se entrevistó a una ciudadana de apellido González, de 29 años, quien manifestó que 2 canes de la vía pública habrían mordido a su sobrino de 6 años de edad.  El menor fue trasladado en ambulancia al hospital departamental de Pocito, presentando mordeduras en el glúteo derecho y el antebrazo derecho, por lo que recibió sutura. Fue dado de alta, encontrándose fuera de peligro.

02:01 hs Cria. 17º FLAGRANCIA (UN APREHENDIDO): Calle Mendoza, dpto. Chimbas, personal policial entrevistaó al Sr. Estefan Héctor, (60), quien tenía un arma de fuego, tipo escopeta, con la que habría efectuado disparos contra un perro raza labrador, el cual quedó sin vida en el lugar. El hombre fue vinculado a Legajo caratulado Portación de Arma de Uso Civil en concurso Real, con Violación a la Ley 14346, Articulo 3, Inciso 7, a cargo de la U.F.I. Nº 3, por ahí haberlo dispuesto autoridad fiscal competente.

04:16 hs jurisdicción de Cria. 15º FLAGRANCIA (UN APREHENDIDO): En Barrio Agapito Floro Gil, Ullum, se entrevista a la Sra. Lezcano (36), la cual presentaba lesiones visibles, manifestando que habría sido agredida por se expareja, presente en el lugar. Se procedió a la aprehensión del Sr. Matamoro (28), y al secuestro de una moto, marca Yamaha, en la que se movilizaba. Quedó vinculado a Legajo caratulado Lesiones Agravadas por el Vinculo, con intervención de la U.F.I. Nº 3.

Comments

comments