FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

PARTE DE PRENSA – 08/11/2021

Desde División Relaciones Policiales se informa:

En jurisdicción de Cria. 10º FLAGRANCIA – VIOLENCIA INTRAFAMILIAR (UN APREHENDIDO): En calle 3 entre calles 22 y 23, dpto. 25 de Mayo, se entrevistó a la ciudadana de apellido Moncada (39), quien manifestó que su pareja, un señor Ávila (31) le rompió la puerta de madera de ingreso al domicilio y causó daños en su auto marca Volkswagen Senda,  en la puerta trasera del lado del conductor, aparentemente con un ladrillo, también la habría agredido física y verbalmente; por lo que fue aprehendido y vinculado a Legajo caratulado Lesiones Leves Agravadas por el Vinculo, en contexto Intrafamiliar, a disposición de la UFI Nº 2.

FLAGRANCIA – COHECHO (UN APREHENDIDO): En jurisdicción de Comisaría 36°, calle General Acha en inmediaciones del Camping Centro Empleados de Comercio, Dpto. Rawson, personal policial realizaba operativo de control de tránsito, procediendo a la entrevista de los ocupantes de un auto marca Fiat, modelo Uno, los cuales se encontraban en aparente estado de ebriedad. En esos momentos, el ciudadano Emanuel Carrizo (36), quien lo hacía como acompañante, ofreció al personal policial un asado, con la frase “yo les puedo ofrecer un asado para toda la guardia y no es necesario las medidas que están tomando”, quedando registrado el hecho mediante las cámaras de filmación provistas por la Institución Policial. Ante esto, se procedió a la aprehensión del mismo, quedando vinculado a Legajo caratulado Cohecho, con intervención de la UFI Nº 2. Al conductor del rodado se le labró acta de infracción por conducir en estado de ebriedad, ya que su alcoholemia arrojó un resultado de 1,42 g/l.

SINIESTRO VIAL (Caída Casual): En jurisdicción de Comisaría 30°, en Av. Libertador Gral. San Martin y Galíndez, Dpto. Rivadavia, personal policial entrevistó a los participantes de dicho siniestro, resultando el Sr. Quilpatay Gustavo (44), quien circularía en compañía de la Sra. Figueroa Gisela Melisa (34), a bordo de una moto 150 cc, de la cual habría perdido el control, sufriendo una caída casual. Al lugar llegó ambulancia de EM 107, cuyos profesionales de la salud procedieron al traslado al Hospital Dr. Rawson de los ocupantes. El conductor habría resultado con TEC, escoriación facial y fractura de muñeca derecha. Fue asistido y dejado en observaciones.

SINIESTRO VIAL (camioneta – camión): En jurisdicción de Comisaría 32°, Ruta 20km 418. entre el control Encon y las Trancas. Se entrevistó al sr. Herrera Sergio Daniel (69) oriundo de la Provincia de Córdoba, quien conducía una camioneta Fiat Toro, la cual se habría cruzado de carril e impactado con un camión Mercedez Benz 1726, conducido por el sr Artese José Italo (68) oriundo de Provincia de Buenos Aires, quien llevaba como acompañante a Mancuello José. El señor Herrera fue trasladado al hospital presentando fractura expuesta miembro inferior izquierdo traumatismo de tórax politraumatismo. Fue asistido y dejado en observaciones.

En jurisdicción de Comisaría Cria 10º MENOR ELECTROCUTADO: En la tarde de ayer, en Ruta 270 entre calle 4 y calle 5, 25 de Mayo, un menor de edad sufrió una descarga eléctrica de un pilar de tendido eléctrico de alta tensión. El joven, de 14 años de edad, fue trasladado al hospital presentando electrocución, fue asistido y dejado en observaciones.

19:07 hs en jurisdicción de Cria 18º FLAGRANCIA ( UN APREHENDIDO): Bº Andacollo Nº 2 C/Rawson, dpto Albardon, se entrevista a la sra Caballero Jorgelina (36), quien manifiesta que se habría ausentado por una hora, al regresar observa a un masculino en la puerta del domicilio y una ventana del frente violentada. Al ver la presencia de la propietaria la agrede físicamente y se da a la fuga, por lo que personal policial, luego de una minuciosa búsqueda, en el interior de la finca colindante al domicilio, logra la aprehensión del sr Guevara Basilo Emanuel (29). Se hizo presente el Ayte de Fiscal, quien dispone que se instruya legajo caratulado “Robo Agravado por Escalamiento y Lesiones Leves», con intervención  UFI N° 2.

22:09 Hs en jurisdicción de Cria 4°, ROBO ARREBATO ( DOS APREHENDIDOS): Personal de monitoreo del Cisem observa por cámara ubicada en Av. Ignacio De La Roza y Calle España, Capital, a personas corriendo y presumiendo que habrían ocasionado un hecho ilícito, se le da aviso al personal policial abocado al operativo de  prevención, aportando características de los mismos. El personal policial que se encontraba apostado en calle España y calle Laprida, procede a la aprehensión de dos sujetos luego de una persecución, en calle Ignacio De La Roza y Calle España, resultando en un menor de 14 años de edad, a quien por directivas del 2º Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia se le dio inicio a sumario caratulado Robo, y la aprehensión de Palacio Alan Alberto (18), Sa quien se le inició Sumario caratulado Robo, con intervención del Tercer Juzgado de Instrucción, por la sustracción de un celular marca Samsung A-22.

22:59 hs en jurisdicción de Subcria Vº Hipódromo, FLAGRANCIA (UN APREHENDIDO)*: en calle Vidart y calle Alfonso Rizo, procedió a la aprehensión del Sr MOYANO SERGIO SANTIAGO (22), ya que el mismo habría arrebatado un bolso en la intersección de las calles arriba mencionadas, el mismo fue aprehendido en el fondo de un domicilio de Bº Juana Manso,  cuando se daba a la fuga. Al sujeto se le secuestró un bolso color negro con amarillo el cual contienía elementos personales varios, reconocido por la mujer damnificada. Se hizo presente el Ayudante de Fiscal Vivian el hecho a legajo con intervención de la UFI Nº  2.

Comments

comments