FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Mirá el documental completo sobre las víctimas de Milagro Sala

Se publicó el documental que recoge los testimonios de las víctimas de Milagro Sala en Jujuy. Podés ver los cuatro capítulos en esta nota.

«Jujuy Desoído» se llama el documental que se publicó en las últimas horas y que reúne los testimonios de las víctimas de Milagro Sala, la líder de la Tupac Amaru que permanece con prisión domiciliaria. El material ya se encuentra disponible en YouTube, distribuido en cuatro capítulos.

El documental «Jujuy Desoído» recoge testimonios estremecedores que muestran la violencia con la que Sala llevó adelante la conducción de la Tupac Amaru y cómo la dirigente social multiplicó sus ingresos y llegó a manejar miles de planes sociales.

El documental fue dirigido por Pablo Racioppi y producido por Gabriel Levinas. Uno de los testimonios más impactantes que muestra es el de Octavio Bazán, un joven que sufrió la violencia de la agrupación cuando tenía 10 años y que vivió tutelado por Milagro Sala.

El hombre cuenta que convivió con un grupo de chicos provenientes de distintas familias que formaban parte de la Tupac Amaru. «El motivo por que el fui es que decían que hacía viajes. Pero no. Era para dar pena. Era para hacer como que ellos eran hijos adoptivos de Milagro», señaló.

Comments

comments