FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Informe del Clima (horas de la noche)
CRIA 12° Valle Fértil: NUBLADO EN BALDECITOS. ISCHIGUALASTO LLUVIA Y GRANIZO.
CRIA 21° Jachal:  NUBLADO
CRIA 22° Iglesia: NUBLADO
CRIA 16° Calingasta: NUBLADO. EN RUTA N° 149 DESPRENDIMIENTO DE ROCAS A LA ALTURA DE PACHACO, TRANSITAR CON PRECAUCIÓN.
CRIA 33° Barreal: DESPEJADO

En jurisdicción de Cria. 9º FLAGRANCIA – ROBO (DOS APREHENDIDOS): calles La Plata y Paso de los Andes, Caucete, se entrevistó al Sr. Guimares Adolfo (59) propietario del inmueble, quien habría observado a dos sujetos sustraer efectos. Al hacer arribo, el personal policial logró la aprehensión de Manuel Héctor Vera (50) y Hugo Antonio Morán (43), a quienes se les secuestraron 19 trabas y 12 cepas, efectos reconocidos por el damnificado como de su propiedad. Siguiendo las directivas del Ayte. de Fiscal presente en el lugar, se vinculó a los aprehendidos a Legajo Caratulado Robo a disposición de la UFI Nº 4.

En jurisdicción de Subcomisaría Santa Lucía Este HALLAZGO DE RODADO: Personal Policial se encontraba realizando operativo vial en Av. Benavidez y Angualasto, Dpto. Santa Lucía, donde observan a dos sujetos de sexo masculino en una motocicleta 150 cc con faltante de la chaa patente, por lo que se pretendió su interceptación y entrevista, siendo evadidos por los mismos, quienes emprendieron la fuga a bordo del rodado. En Av. Benavides y calle Cordillera de los Andes, los sujetos abandonaron la moto, dejándola tirada en el lugar, para continuar la fuga a pie hacia el interior de la Villa Del Sur, perdiéndose de la vista de los uniformados, quienes recuperaron el rodado, el cual se encuentra en proceso de identificación y establecimiento de procedencia.

EFECTIVO POLICIAL AGREDIDO: Pasadas las 20:00 horas, en jurisdicción de Comisaría 6°, calles Gobernador Rojas y Constitución, Rawson, personal policial observó a un sujeto de sexo masculino ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, por lo que intentó entrevistarlo, pero este se alteró, agrediendo con la lata de cerveza de la que bebía al uniformado, provocándole cortes en las manos. Ante esto, se procedió a la aprehensión del mismo, siendo una persona de apellido Gómez (42), a quien se lo trasladó a sede policial a los fines legales correspondientes.

En jurisdicción de Cria. 3º PRESUNTO DAÑO  (Aprehendido): En la fechas, alrededor de las 01:15 horas, en calle Rivadavia entre Gral. Acha y Mendoza, Dpto. Capital. Personal policial procedió a la aprehencion en el restaurant Español de un ciudadano de 36 años, quien se habría enojado porque no le funcionó la tarjeta de credito al momento de pagar, por lo que se ofusco y provoco la ruptura de un posnet de «mercado pago» del restaurante mencionado.
Se procedió al traslado a sede policial del ciudadano en cuestión en calidad de detenido vinculado a Sumario Prevencional, caratulado DAÑO con intervención del 2 º Juzgado Correccional.

Comments

comments